Wilson película

Wilson
Wilson

Wilson es una película estadounidense de 2017 de género comedia dramática dirigida por Craig Johnson, escrita por Daniel Clowes y basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por Clowes. La adaptación fílmica está protagonizada por Woody HarrelsonLaura Dern e Isabella Amara.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el 22 de enero de 2017 y llegó a los cines estadounidenses el 24 de marzo del mismo año, siendo distribuida por Fox Searchlight Pictures.

Argumento

Un solitario, neurótico e incómodamente honesto hombre de mediana edad (Woody Harrelson) se reúne con su esposa (Laura Dern) —de quien se había separado— y conoce a su hija adolescente (Isabella Amara).

Reparto

Producción

Los derechos del filme fueron comprados por Fox Searchlight Pictures para ser dirigido por Alexander Payne.3​ El comienzo de la filmación estaba programado para junio de 2015 en MinneapolisMinnesota.4​ El 25 de junio de 2015, con la película ya siendo rodada, Judy Greer y Cheryl Hines se unieron al reparto.5

Estreno

La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el 22 de enero de 20176​ y estaba programada para llegar a los cines estadounidenses el 4 de marzo del mismo año,7​ pero finalmente se estrenó el 24 de marzo.8