We Have Always Lived in the Castle – peliculastv

We Have Always Lived in the Castle
We Have Always Lived in the Castle

We Have Always Lived in the Castle Una familia destrozada, que ha perdido a cuatro miembros por envenenamiento, usa rituales y talismanes para alejar el mal.
DESCARGAR Siempre hemos vivido en el castillo

Siempre hemos vivido en el castillo es unanovela de misterio de 1962de la autora estadounidense Shirley Jackson . Fue el trabajo final de Jackson y se publicó con una dedicación a Pascal Covici , el editor, tres años antes de la muerte del autor en 1965. La novela está escrita en la voz de Mary Katherine “Merricat” Blackwood, de 18 años, que vive con su hermana y su tío en una finca en Vermont . Seis años antes de los acontecimientos de la novela, la familia Blackwood experimentó una tragedia que dejó a los tres sobrevivientes aislados del resto de su pequeño pueblo.

La novela fue publicada por primera vez en tapa dura en América del Norte por Viking Press , y desde entonces ha sido publicada en edición de bolsillo y como audiolibro y libro electrónico . Es ampliamente considerada la obra maestra de Jackson. [2] Su primera adaptación de pantalla apareció en 2018, basada en un guión de Mark Kruger y dirigida por Stacie Passon . [3]

AutorShirley Jackson
PaísEstados Unidos
IdiomaInglés
GéneroMisterioNovela de suspensogótico
EditorPrensa vikinga
Fecha de publicación21 de septiembre de 1962 [1]
Tipo de medioImprimir ( Hardcover ,Paperback )