Ver Capitana Marvel (2019) online

Ver Capitana Marvel (2019) online
Ver Capitana Marvel (2019) online
peliculastv.org
peliculastv.org

Ver Capitana Marvel (2019) online

Para Ver Capitana Marvel (2019) online: La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90.

Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

DESCARGAR Capitana Marvel (2019)

 

Año: 2019
Saga: Universo Cinematográfico Marvel
Título original: Captain Marvel
País: EE.UU.
Duración: 128 minutos
Género: AcciónCiencia ficción
Estudios: Marvel Studios, Walt Disney Pictures
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Picture Spain
Calificación: No recomendado menores de 7 años

SINOPSIS 2

Película no recomendada a menores de 7 años
Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

 

Brie Larson (Kong: La Isla Calavera, La habitación) protagoniza esta película de orígenes sobre la heroína de la casa Marvel. Dirigen la película el tándem formado por Anna Boden y Ryan Fleck, codirectores de La última apuesta (2015) y Una historia casi divertida (2010). Boden y Flec escriben el guión de la película junto a Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider). El reparto de la película también cuenta con los actores Samuel L. Jackson (Glass (Cristal)), Jude Law (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), Annette Bening (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool), Ben Mendelsohn (Ready Player One), Clark Gregg (Agentes de SHIELD), Lee Pace (Guardianes de la Galaxia), Djimon Hounsou (Aquaman) y la joven Mckenna Grace (La maldición de Hill House).