Trapped the Devil

Trapped the Devil
Trapped the Devil

Trapped the Devil Matt y su mujer Karen se presentan sin avisar en la casa de su hermano Steve, del que hacía algún tiempo que no tenían noticias, durante la noche de Navidad. Aunque esperan celebrar una tranquila y apacible velada, algo fuera de lo normal sucede: al parecer, Steve tiene como rehén a un hombre en su sótano. No obstante, no es una persona cualquiera, pues Steve está convencido de que está reteniendo al mismísimo Diablo.
(1) Peliculas – Inicio facebook

Devil (La trampa del mal en España y La reunión del diablo en Hispanoamérica) es una película de terror sobrenatural estadounidense, estrenada en 2010 y basada en una historia de M. Night Shyamalan. Escrita por Brian Nelson y dirigida por John Erick Dowdle, la producción es la primera de Las crónicas de Night, donde los fenómenos sobrenaturales están involucrados en la sociedad urbana moderna.1​ A su vez, la película fue la tercera más taquillera en la semana de estreno: recaudó un total de 12 millones de euros.

Título originalI Trapped the DevilAño2019Duración82 min.País

Estados Unidos

 Estados UnidosDirecciónJosh LoboGuionJosh LoboMúsicaBen LovettFotografíaBryce HoldenRepartoChris SullivanJocelin DonahueAJ BowenSusan BurkeScott Poythress,John MarrottRowan RussellGéneroTerror | Navidad