Tortugas Ninja 2 Fuera de las sombras

Tortugas Ninja 2 Fuera de las sombras
Tortugas Ninja 2 Fuera de las sombras
peliculastv.org
peliculastv.org

Tortugas Ninja 2 Fuera de las sombras Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows5​ (conocida también como Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras, en Hispanoamérica o Ninja Turtles: Fuera de las sombras en España) es una película estadounidense en 3D de ciencia ficción, acción y comedia, dirigida por Dave Green, basada en los personajes de Tortugas Ninja. Es la secuela de Tortugas Ninja (2014) y está escrita por Josh Appelbaum y André Nemec, y protagonizada por Megan FoxWill ArnettStephen Amell, Pete Ploszek, Alan RitchsonNoel FisherJeremy HowardTyler Perry y Laura Linney. La rodaje de la película comenzó el 27 de abril de 2015, en Nueva York. La película fue estrenada en cines el 3 de junio de 2016.

Argumento

Dos años después de la batalla con Destructor y Eric Sacks de ser enviados a prisión, las Tortugas Ninja siguen viviendo en secreto, por haber permitido a Vern Fenwick de tomar el crédito por la derrota de Destructor y Sacks, siendo nombrado como un héroe llamado “El Halcón”, y estos van a ver un juego de baloncesto de Nueva York con los Knicks. Como Destructor será transferido a otra prisión, junto con dos delincuentes que estaban siendo transportados junto con él, Bebop y Rocksteady, por el oficial de correcciones, Casey Jones, el Clan del Pie, que se guiarán bajo la dirección del científico Baxter Stockman junto a Karai, atacan el convoy que lo transportaban. Las tortugas, son avisados del ataque por April O’Neil, en intervenir. Stockman todavía es capaz de afectar la fuga de Destructor utilizando un dispositivo de teletransporte, pero Destructor es secuestrado a mediados de teletransporte y termina en otra dimensión. Allí, conoce al señor de la guerra alienígena, el Krang, que le da un compuesto mutagénico a cambio de su promesa de encontrar tres componentes de una máquina Krang, enviado a la Tierra en épocas pasadas, que abrirán un portal a su dimensión cuando se unen, y sabe que Destructor y Stockman tienen la primera pieza. Cuando Casey falló en transportar a los prisioneros, éste decide ir por su cuenta.

En un bar, Destructor recluta a Bebop y Rocksteady quienes escaparon también y tiene un uso de Stockman con el mutágeno de Krang en ellos para transformarlos en poderosos mutantes animales. April es testigo de su transformación, y es capaz de robar el vial del mutagénico. Perseguida por el pie, es rescatada por Casey, utilizando artes de hockey sobre hielo. En la refriega, el clan está detenido por la policía y las tortugas llevan a April y Casey para mostrar sobre la mutación de Bebop y Rocksteady. Donatello deduce que el mutágeno podría ser utilizado, no solo convertir a humanos en animales mutantes, sino convertir las tortugas en seres humanos, lo que les permite llevar una vida normal por encima del subterráneo, pero Leonardo se niega e insiste en mantener en secreto de los otros. Miguel Ángel escucha su conversación y le dice a Rafael, que conduce a una fuerte discusión entre los hermanos. Furioso, Rafael cuenta con Mikey, April, Casey y Vern para entrar en la jefatura de policía de NYPD y recuperar el mutágeno. En el museo nacional, Destructor va con Bebop y Rocksteady en robar la segunda pieza, antes de que Leonardo y Donatello fueran también allá. En la jefatura de policía, Vern distrae a los policías, mientras que April y Casey entran para recuperar el mutágeno, pero El Clan del Pie llegó antes que ellos y en la batalla que siguió la existencia de las Tortugas, se reveló ante la policía, que reaccionan con el miedo y el odio. April y Casey intervienen y dejan que los hermanos escapan, pero ellos dos son detenidos, y ven también las cámaras de TCRI que April robó el mutágeno.

Con las fuerzas de Destructor, habiendo ya recuperado dos de las piezas del dispositivo del portal, las tortugas persiguen a Bebop y Rocksteady mientras se recupera la última pieza de la selva brasileña. Las tortugas se interceptan en avión en un viaje a través de salto en paracaídas, y aunque la batalla se estrella el avión, Bebop y Rocksteady logran escapar con el componente final. El retorno de las tortugas a Nueva York hacen en que ya no quieren ser un equipo ante este fracaso, Stockman y Destructor completan el dispositivo de portal y abren la puerta de entrada a la dimensión de Krang, a través del cual su máquina de guerra está en modular, el Technodrome, que comienza a emerger. Pero luego, Destructor traiciona a Stockman y manda a sus hombres que se lo lleven lejos a Tokio, pero al entrar en la Technodrome después de dejar a Karai a cargo, Krang traiciona a Destructor, lo pone en congelación y lo encierra lejos con su colección de otros enemigos derrotados. April llama a Vern para averiguar sobre la cámara que la incriminó en TCRI.

Viendo que no había manera de combatir la Technodrome discretamente, el debate sobre las tortugas de tomar el mutágeno y convertirse en seres humanos con el fin de luchar abiertamente, cuando Splinter les dice en tomar su decisión. Aunque Leonardo está de acuerdo en hacerlo, Rafael rompe el vial, al darse cuenta de que deben aceptarse a sí mismos. Vern recupera imágenes de seguridad que demuestra crímenes de Stockman y Destructor, en liberar a April y Casey, que les permite establecer una reunión entre las tortugas y la jefa de la policía, Rebecca Vincent, en el que los convencen de que ellos no son enemigos y Vern también les dice la verdad a la policía sobre la captura de Destructor que no lo hizo solo, contó con la ayuda de las tortugas en primer lugar. Las tortugas, luego ir a la acción, al ser transportados por la policía, van enfrentándose a bordo del Krang Technodrome todavía en montaje, luego que April, Casey y Vern van con otros policías en buscar la guarida de Destructor, antes que Karai los detiene y solo ellos 3 logran entran. Mientras tanto al entrar, Casey lucha contra Bebop y Rocksteady al estar ocupados, mientras que April y Vern derrotan a Karai y de tomar el control del dispositivo de portal. Las tortugas localizan la baliza en torno al cual la Technodrome es el montaje y lanzan de nuevo a través del portal, teniendo al Krang y el resto de la Technodrome con él. April, Casey y Vern luego cierran el portal hacia abajo. A medida que desaparece, Krang tardó en largos años en venir y que volverá para su venganza.

En la escena final, Bebop y Rocksteady se toman de nuevo en bajo custodia, mientras que Stockman sigue en libertad, Karai y el clan del Pie son aprehendidos, siendo reportado por April y junto a Vern, quienes retornaron ante el Canal 6. Esa noche, las tortugas son honrados por Vincent y la policía de Nueva York, junto con April, Casey y Vern, y dice que le den una oportunidad a las personas y los aceptarán, pero las tortugas eligen para mantener su existencia en secreto para el público en general, pero siempre contarán con su ayuda cuando quieran.

Reparto

Actores

Alessandra AmbrosioJudith Hoag, el jugador estrella del New York KnicksCarmelo Anthony; así como los jugadores de Los Angeles ClippersDeAndre JordanJJ Redick y Austin Rivers; junto con los jugadores del Memphis GrizzliesMatt Barnes y Charlotte Hornets; y el jugador Spencer Hawes van a hacer cameos en la película.