Titanes del Pacfico 2 La insurreccin

Titanes del Pacfico 2 La insurreccin
Titanes del Pacfico 2 La insurreccin
peliculastv.org
peliculastv.org

Titanes del Pacfico 2 La insurreccin Pacific Rim: Uprising (titulada en España como Pacific Rim: Insurrección y en Hispanoamérica como Titanes del Pacífico: La insurrección) es una película estadounidense de ciencia ficción y monstruos de 2018, dirigida por Steven S. DeKnight y escrita por DeKnight, Emily Carmichael, Kira Snyder y T.S. Nowlin.

Es la secuela de la cinta de Legendary Pictures del 2013 Pacific Rim. La cinta tiene como protagonistas a John BoyegaScott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian y Karan Brar con Rinko KikuchiCharlie Day y Burn Gorman regresando a sus papeles de la primera película. Fue estrenada el 23 de marzo 2018 a través de Universal Pictures y Warner Bros. Pictures.

Sinopsis

La historia transcurre en un futuro cercano. Después de la primera invasión extraterrestre que sufrió la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional en el fondo del océano Pacífico con el objetivo de destruir a la raza humana.

Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.1

Argumento

Diez años después de la primera batalla, el hijo del ex-piloto jaeger Stacker Pentecost, Jake Pentecost, se gana la vida robando y vendiendo partes de Jaeger en el mercado negro de California. Después de que rastrea parte del núcleo de poder de un jaeger discapacitado en el taller secreto de la entusiasta de los Jaeger, Amara Namani, ambos son arrestados por el Cuerpo de Defensa Pan-Pacífico. La hermana adoptiva de Jake, la secretaria general del PPDC, Mako Mori, le da a Jake una opción entre la prisión y regresar al PPDC como instructor con Amara como su recluta.

Al llegar al Shatterdome en Hong Kong, Jake comienza a entrenar a los cadetes del programa Jaeger con su ex copiloto, Nate Lambert. Nate y Mako le revelan que el programa Jaeger está amenazado por el programa de drones de Shao Corporation, que ofrece la producción masiva de jaegers controlados a distancia, desarrollados por Liwen Shao y el Dr. Newt Geiszler. Mako entregará una evaluación final para determinar la autorización de los drones en una reunión del consejo del PPDC en Sydney, pero es asesinada por el Jaeger ilegal Obsidian Fury antes de que pueda denunciarlo. Su muerte lleva al consejo del PPDC a autorizar el programa de drones y ordenar su despliegue inmediato. Momentos antes de su muerte, Mako transmitió la ubicación de una instalación de producción de Jaeger en Siberia. Jake y Nate viajan a la zona en su propio Jaeger, pero Obsidian Fury destruye el complejo y los involucra en la batalla. Al destruir su reactor, descubren que Obsidian Fury estaba controlada por un cerebro secundario de Kaiju, que según las pruebas creció en la Tierra.

Cuando los drones llegan a sus respectivas ubicaciones, son capturados por cerebros kaiju clonados y simultáneamente atacan los Shatterdome en todo el mundo, infligiendo grandes bajas a las fuerzas del PPDC e incapacitando a casi todos los Jaeger. Hermann Gottlieb busca ayuda de Geiszler, sin saber que Geiszler es el cerebro detrás del ataque, ya que los Precursores, la raza alienígena que creó el Kaiju, han tomado su mente debido a la deriva regular con los cerebros de Kaiju. Tratando de destruir el mundo para los Precursores, Geiszler, ahora el emisario de los Precursores, ordena a los híbridos drones-Kaiju abrir nuevas brechas en todo el mundo. Aunque Shao puede destruir los híbridos, tres poderosos Kaiju -Raijin, Hakuja y Shrikethorn- emergen de las brechas y se unen en Tokio. El equipo se da cuenta de que el objetivo de los Precursores es activar el Anillo de Fuego detonando el Monte Fuji con la sangre químicamente reactiva del Kaiju, esparciendo gas tóxico en la atmósfera y aniquilando toda la vida en la Tierra, transformando el planeta para la colonización del Precursor.

Los cadetes se movilizan mientras Gottlieb y Shao reparan los cuatro Jaegers restantes del PPDC; Gottlieb inventa cohetes de sangre Kaiju, que lanza el equipo a Tokio. Aunque los Jaeger inicialmente rechazan al Kaiju, el Emisario Precursor los fusiona en una gigantesca bestia que domina rápidamente al equipo, matando a tres cadetes, hiriendo a Nate y dejando a Gipsy Avenger como el único Jaeger operativo. Jake y Amara pilotan contra el “Mega Kaiju”, con Shao en el pequeño Jaeger Scrapper de Amara, un solo piloto, ayudándoles a lanzar al Jaeger más grande al Mega Kaiju y sobrevivir a la explosión, que mata a la criatura. Nate toma el Emisario Precursor bajo custodia.

El Emisario Precursor estando en cautividad, amenaza con que sus amos atacarán el mundo una y otra vez. Jake responde que la próxima vez, la humanidad estará lista y será la que ataque a los Precursores.