The Russian Bride

The Russian Bride
The Russian Bride

The Russian Bride Nina es una mujer rusa que decide viajar con su hija hasta Estados Unidos para conocer a Karl, un multimillonario solitario con el cual ha contactado a través de la red. Aparte de tener mucha pasta, Karl resulta ser un psicópata que envía a sus parejas al infierno. (Fuente: TerrorWeekend.com)
(1) Peliculas – Inicio FACEBOOK

Argumento

Una joven mujer rusa llamada Nina, madre de una hija de 11 años, Dasha, viajan a América con la esperanza de rehacer su vidas después de una separación de un padre y esposo drogadicto. Al llegar a Estados Unidos es recibida por un adulto mayor americano, millonario excéntrico llamado Karl Frederick.

Al principio todo parece estar normal en la vida de Nina y Dasha, pero casi al comienzo de la vida en común aparecen señales de que Frederick es mas que un hombre entrado en años, millonario y extravagante. Nina y Dasha se verán imbuidas gradualmente en un drama siniestro y un oscuro propósito que oculta Karl Frederick y sus criados en su residencia haciéndola arrepentirse de haber aceptado esa extraña relación.

DirecciónMichael S. Ojeda
ProducciónStephen Gregory Curtis
GuionMichael S. Ojeda
MúsicaCésar Benito
EscenografíaJim Orr
Efectos especialesKate Morris
ProtagonistasCorbin Bernsen
Oksana Orlan
Kristina Pimenova
Datos y cifras
PaísEstados Unidos
Año2019
Génerohorror
Duración103m
Clasificación+16
Idioma(s)inglés
Compañías
ProductoraReigning Entertainment
Millman Productions
Edge West Productions
DistribuciónVertical Entertainment
PresupuestoUSD $7.000.000