The Banana Splits Movie

The Banana Splits Movie
The Banana Splits Movie

The Banana Splits Movie es una película de comedia de terror estadounidense de 2019 dirigida por Danishka Esterhazy y escrita por Jed Elinoff y Scott Thomas. La película está basada en la serie de televisión infantil Hanna-Barbera de 1968 The Banana Splits y está protagonizada por Dani Kind , Steve Lund , Finlay Wotjak-Hissong, Romeo Carere, Sara Canning y la voz de Eric Bauza . La trama sigue a una familia que asistió a una grabación dela serie de televisión The Banana Splits , pero que intenta sobrevivir cuando los personajes principales se vuelven asesinos al enterarse de la cancelación de su programa, comenzando una ola de asesinatos en el estudio.

La película Banana Splits se estrenó en la Comic-Con de San Diego el 18 de julio de 2019 y fue lanzada por Warner Bros. Home Entertainment a través de Blu-ray y DVD el 27 de agosto de 2019 con críticas positivas de los críticos; Está programado para emitirse en el canal Syfy el 21 de septiembre de 2019.

Trama

Harley Williams es una gran fanática de The Banana Splits , una exitosa serie de televisión para niños con cuatro personajes animatrónicos : Fleegle, Bingo, Drooper y Snorky, y su coprotagonista Stevie. Como regalo de cumpleaños, sus padres Beth (cuyo esposo falleció hace años) y Mitch lo llevan junto con su medio hermano mayor Austin y su compañera de clase Zoe a una grabación en vivo de The Banana Splits en Taft Studios, el estudio de grabación del espectáculo. .

A su llegada al estudio, se encuentran con varios miembros de la audiencia y el personal, como Paige, la presentadora del programa, Thadd y Poppy, una pareja que tiene la intención de transmitir en vivo el episodio completo en Instagram , Parker, una joven que visita el estudio con su padre. Jonathan será famoso en televisión, Doug, un interno para ser anfitrión y asistente de Paige, y Sal, el guardia de seguridad del estudio. Mientras el programa se está preparando, Andy, el nuevo vicepresidente de programación informa a la productora del programa Rebecca que The Banana Splitsse cancela después de la grabación. Un Stevie borracho, cuya verdadera naturaleza arrogante y abusiva se muestra detrás de escena, informa a Banana Splits sobre la cancelación mientras revela su odio por ellos. La configuración de los personajes se vuelve loca al enterarse de esto, haciendo que Bingo ataque y secuestra a Andy, y Drooper empala violentamente una piruleta en la garganta de Stevie, matándolo.

Elenco

  • Dani Kind como Beth Williams, la madre de Harley y Austin y la esposa de Mitch, que asiste a la grabación en vivo de la serie de televisión The Banana Splits para el cumpleaños de Harley.
  • Steve Lund como Mitch Williams, el sarcástico padre de Harley, el padrastro de Austin y el esposo de Beth, que la engañaban en secreto .
  • Finlay Wotjak-Hissong como Harley Williams, el hijo más joven de Beth y Mitch, medio hermano de Austin y gran admirador de Banana Splits, especialmente Snorky.
  • Romeo Carere como Austin Williams, el hijo mayor y tímido de Beth, el hijastro de Mitch, el hermanastro de Harley y el interés amoroso de Paige, quien también es fanático de Banana Splits, y acompaña a su familia al estudio.
  • Sara Canning como Rebecca, la productora y directora de escena de la serie de televisión The Banana Splits .
  • Naledi Majola como Paige, la anfitriona de la serie de televisión The Banana Splits , y el interés amoroso de Austin.
  • Eric Bauza como la voz de Fleegle, Bingo y Drooper, los principales protagonistas animatrónicos de la serie de televisión The Banana Splits , que se enfurecen después de enterarse de la cancelación de su programa.
    • Snorky es el cuarto miembro de Banana Splits. A diferencia de los otros tres, Snorky es mudo, vocaliza solo con sonidos de bocina, y durante el clímax se redime para ayudar a Harley y su familia.
      • Bauza también expresa al locutor de la serie de televisión The Banana Splits .
  • Maria Nash como Zoe, la compañera de clase de Harley, que lo acompaña al estudio para su cumpleaños.
  • Kiroshan Naidoo y Celina Martin como Thadd y Poppy, y una pareja comprometida y fanáticas de Banana Splits, que visitan el estudio para grabar todo el programa en Instagram .
  • Lionel Newton como Karl, un trabajador enloquecido del estudio y el hombre responsable de la creación de Fleegle, Bingo, Drooper y Snorky.
  • Richard White como Stevie, la amigable co-estrella de la serie de televisión The Banana Splits , quien revela ser arrogante y abusivo detrás del programa, odiando en secreto a los Banana Splits.
  • Lia Sachs como Parker, una joven que visita el estudio con su padre para demostrar su talento como actriz en televisión.
  • Keeno Lee Hector como Jonathan, el padre de Parker que quiere que su hija se convierta en una estrella en la serie de televisión The Banana Splits .
  • Daniel Fox como Andy, el nuevo vicepresidente de programación de Taft Studios, que cancela la serie de televisión The Banana Splits .
  • Vash Singh como Doug, asistente e interno de Paige como presentador de la serie de televisión The Banana Splits .
  • Nicky Rebelo como Sal, el guardia de seguridad de Taft Studios.