The Bad Seed

The Bad Seed
The Bad Seed

The Bad Seed es una película estadounidense de drama de terror de 2018 hecha para televisión dirigida por Rob Lowe para toda la vida . Lowe también es productor ejecutivo y protagonista de la película, junto a Mckenna Grace , Sarah Dugdale, Marci T. House, Lorne Cardinal , Chris Shields, Cara Buono y una aparición especial de Patty McCormack . El thriller de terror está basado en la novela de 1954 de William March , la obra de 1954 y la película de 1956 . The Bad Seed se emitió originalmente en Lifetime el 9 de septiembre de 2018. Esta es la segunda versión de la película, la primera es una película de 1985 .

El 16 de septiembre de 2018, se lanzó una “edición especial” de la película de televisión que presenta entrevistas detrás de escena con Lowe, Grace y McCormack.

Trama 

El padre viudo David Grossman (Lowe) ayuda a su hija Emma (Grace) a enfrentar una tragedia cuando un compañero de clase se ahoga en su escuela. Inicialmente, Emma parece una niña común. Sin embargo, David comienza a preguntarse si ella jugó un papel en el incidente, debido al hecho de que su compañera de clase había ganado una medalla de ciudadanía que ella codiciaba.

Ocurren más muertes, como su maestra y su niñera, y David se ve obligado a aceptar el hecho de que su hija es una asesina a sangre fría. Después de que él la confronta, ella admite haber cometido los asesinatos, justificando cada asesinato y alegando que no fue su culpa.

En su desesperación, la lleva a una cabaña aislada, tratando de averiguar qué hacer. Después de que ella intenta matarlo, él intenta dispararle para evitar que sea institucionalizada. Sin embargo, en ese momento, el cuidador de la casa del lago, Brian, cree que David se ha vuelto loco y le dispara.

Mientras la policía recoge la declaración de Brian, Emma es tomada por su tía Angela. Cuando se cierra la película, Emma abraza a su tía, afirmando y creyendo que destruirá y destrozará a todos si quiere algo, y concluyó que era una psicópata.

Elenco

  • Mckenna Grace como Emma Grossman [1]
  • Rob Lowe como David Grossman, el padre de Emma [1]
  • Sarah Dugdale como Chloe, la nueva niñera de Emma.
  • Marci T. House como Mrs. Ellis, la maestra de Emma.
  • Lorne Cardinal como Brian, el cuidador de la casa del lago de los Grossman.
  • Chris Shields como Sheriff Peterson
  • Cara Buono como Angela Grossman, la hermana de David y la tía de Emma.
  • Patty McCormack como Dr. March, psiquiatra de Emma. McCormack recibió una nominación al Oscar por interpretar a la hija en la película de 1956 . [1]

Producción

Una nueva versión convencional de The Bad Seed , escrita por Barbara Marshall, había estado en desarrollo entre Lifetime y el productor ejecutivo Mark Wolper. Sin embargo, nunca sobrevivió a la etapa del guión, hasta finales de 2017, cuando Lifetime dio luz verde a la producción. Warner Bros. Television posee los derechos del título. El actor y director Rob Lowe también fue nombrado director y estrella del lanzamiento de 2018, con un casting adicional a continuación. [2] En febrero de 2018, Mckenna Grace y Patty McCormack fueron anunciadas como elegidas. [1]