Terror a 47 metros El segundo ataque

Terror a 47 metros El segundo ataque
Terror a 47 metros El segundo ataque

Terror a 47 metros El segundo ataque. 47 Meters Down: Uncaged (titulada: A 47 metros 2: El terror emerge en España y Terror a 47 metros: El segundo ataque en Hispanoamérica) es una película británicoestadounidense de supervivencia y terror dirigida por Johannes Roberts y escrita por Ernest Riera.2​ Se trata de una secuela de película de 2017 47 Meters Down. La película fue estrenada el 16 de agosto de 2019 por Entertainment Studios.

Sinopsis

La película sigue a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife. Con la esperanza de salir del rutinario sendero turístico, las chicas escuchan algo acerca de unas ruinas submarinas ocultas, pero descubren que bajo las olas turquesas, su Atlantis secreta no está completamente deshabitada.

Reparto

Producción

En septiembre de 2017, se anunció que el estudio de la producción, The Fyzz Facility, estaba trabajando en la secuela de 47 Meters Down titulada 48 Meters Down, en la que Johannes Roberts, Ernest Riera, y James Harris resgresarían como director/guionista, co-escritor y productor, respectivamente.6​ La secuela tendría lugar en Brasil y se centraría en un grupo de jóvenes que se deciden a explorar algunos de las ruinas submarinas secretas situadas fuera del sendero principal. La producción sería supervisada por Altitude Film Sales, con compradores potenciales en Toronto.7​ En agosto de 2018, el primer tráiler de la película fue lanzado con un nuevo título oficial de 47 Meters Down: The Next Chapter.8​ En diciembre del mismo año, se anunció que el título oficial final de la película de la secuela sería 47 Meters Down: Uncaged.