Spider-Man Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de Casa
Spider-Man: Lejos de Casa
peliculastv.org
peliculastv.org

Spider-Man: Lejos de Casa Posteriormente a los eventos de Avengers: Endgame​, tras la muerte de su mentor Tony Stark, Peter Parker se va de vacaciones a Europa con sus amigos Ned y Michelle; pero sus vacaciones van a tener que esperar ya que se verá obligado a unirse a Mysterio con el objetivo de detener a los Elementales, unos extraños seres que nadie sabe de dónde vienen pero dispuestos a acabar con todo lo que se les atreviese en su camino.

En Ixtenco, Nick Fury y Maria Hill investigan una extraña tormenta no natural, y luego se encuentran con el Elemental de la Tierra. Un misterios hombre con superpoderes, Quentin Beck, llega para luchar contra la criatura. En Ciudad de Nueva York, la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología reinicia su año académico para acomodar a los estudiantes que se encontraban entre los resucitados ocho meses antes.N 1​ La escuela organiza un viaje de verano de dos semanas a Europa, donde Peter Parker, todavía angustiado por la muerte de Tony Stark, N 1​ planea confesar sus sentimientos crecientes hacia su compañera de clase MJ, así como evitar los actos heroicos. En una recaudación de fondos para personas sin hogar coordinada por su Tía May, Happy Hogan advierte a Parker que Nick Fury lo llamará, pero este último decide ignorar la llamada. Parker más tarde se va después de ser abrumado por preguntas sobre Stark. Spider-Man Lejos de Casa

En Venecia, durante el viaje, Parker y sus amigos se encuentran entre los atacados por el Elemental del Agua, que procede a causar estragos en la ciudad. Beck llega y destruye a la criatura, mientras que Parker intenta ayudar. Fury se encuentra con Parker y le da las gafas de Stark, que estaban destinadas a su sucesor. Las gafas están equipadas con la inteligencia artificial E.D.I.T.H., que tiene acceso a todas las bases de datos de Industrias Stark y controla un gran suministro de armas orbitales. Beck afirma que los Elementales mataron a su familia y que proviene de una realidad diferente, una entre muchas en el Multiverso. Parker rechaza el llamado de Fury a las armas, optando por volver a unirse a su clase, pero Fury redirige de manera encubierta el itinerario del viaje escolar a Praga, donde se prevé que el Elemental del Fuego atacará. el Elemental aparece en un carnaval, pero Beck, con la ayuda de Parker, lo destruye. Fury y Hill invitan a Parker y Beck a Berlín para discutir la formación de un nuevo equipo de superhéroes. Parker considera que Beck es digno de ser el sucesor de Stark y le lega las gafas E.D.I.T.H. pero sin que él lo sepa, se revela que Beck es un ex especialista en ilusiones holográficas de Industrias Stark que fue despedido por su naturaleza inestable que ahora lidera a un equipo de ex empleados de Stark, utilizando drones de proyección avanzada creados por William Ginter Riva para simular los ataques de los Elementales.

MJ deduce que Parker es Spider-Man. Descubren que una pieza de escombros que recuperaron durante la batalla del carnaval es un proyector que presenta una simulación del Elemental del Aire, lo que lleva a los dos a darse cuenta de que Beck es un fraude. Cuando se prepara para otra ilusión, Beck descubre que MJ tomó evidencia de su engaño. Parker viaja a Berlín y se encuentra con Fury, solo para darse cuenta de que la versión que tiene ante sí es una ilusión creada por Beck. Él lucha contra múltiples ilusiones pero es atropellado por un tren, Parker sobrevive, resultando gravemente herido y luego cae inconsciente en un vagón de tren. Al despertar en una celda de una prisión en los Países Bajos, escapa y contacta a Hogan. Hogan lleva a Parker a Londres y revela una máquina de fabricación de trajes dejada por Stark, que Parker usa para sintetizar un traje personalizado. En Londres, Beck desata el ataque del Elemental, buscando matar a MJ y a cualquier otro a quien ella le haya revelado su secreto. Parker rompe la ilusión, recupera el control de E.D.I.T.H. y derrota a Beck, quien muere por una bala perdida. Riva se escapa con los archivos y grabaciones de los drones, mientras que Parker regresa a la ciudad de Nueva York y comienza una relación con MJ.

En una escena a mitad de los créditos, el reportero J. Jonah Jameson del DailyBugle.net culpa a Spider-Man por los ataques de los Elementales, transmitiendo imágenes documentadas del incidente, filmadas y grabadas por Beck, en las que incrimina a Parker por su muerte y revela que Parker es Spider-Man. En una escena posterior a los créditos, se revela que los Skrull Talos y Soren se hicieron pasar por Fury y Hill todo el tiempo, siguiendo instrucciones del verdadero Fury, quien comanda un nave espacial Skrull.

Spider-Man Lejos de Casa En IxtencoNick Fury y Maria Hill investigan una extraña tormenta no natural, y luego se encuentran con el Elemental de la Tierra. Un misterios hombre con superpoderesQuentin Beck, llega para luchar contra la criatura. En Ciudad de Nueva York, la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología reinicia su año académico para acomodar a los estudiantes que se encontraban entre los resucitados ocho meses antes.N 1​ La escuela organiza un viaje de verano de dos semanas a Europa, donde Peter Parker, todavía angustiado por la muerte de Tony StarkN 1​ planea confesar sus sentimientos crecientes hacia su compañera de clase MJ, así como evitar los actos heroicos. En una recaudación de fondos para personas sin hogar coordinada por su Tía May, Happy Hoganadvierte a Parker que Nick Fury lo llamará, pero este último decide ignorar la llamada. Parker más tarde se va después de ser abrumado por preguntas sobre Stark.

En Venecia, durante el viaje, Parker y sus amigos se encuentran entre los atacados por el Elemental del Agua, que procede a causar estragos en la ciudad. Beck llega y destruye a la criatura, mientras que Parker intenta ayudar. Fury se encuentra con Parker y le da las gafas de Stark, que estaban destinadas a su sucesor. Las gafas están equipadas con la inteligencia artificial E.D.I.T.H., que tiene acceso a todas las bases de datos de Industrias Stark y controla un gran suministro de armas orbitales. Beck afirma que los Elementales mataron a su familia y que proviene de una realidad diferente, una entre muchas en el Multiverso. Parker rechaza el llamado de Fury a las armas, optando por volver a unirse a su clase, pero Fury redirige de manera encubierta el itinerario del viaje escolar a Praga, donde se prevé que el Elemental del Fuego atacará. el Elemental aparece en un carnaval, pero Beck, con la ayuda de Parker, lo destruye. Fury y Hill invitan a Parker y Beck a Berlín para discutir la formación de un nuevo equipo de superhéroes. Parker considera que Beck es digno de ser el sucesor de Stark y le lega las gafas E.D.I.T.H. pero sin que él lo sepa, se revela que Beck es un ex especialista en ilusiones holográficas de Industrias Stark que fue despedido por su naturaleza inestable que ahora lidera a un equipo de ex empleados de Stark, utilizando drones de proyección avanzada creados por William Ginter Riva para simular los ataques de los Elementales.

Spider-Man Lejos de Casa MJ deduce que Parker es Spider-Man. Descubren que una pieza de escombros que recuperaron durante la batalla del carnaval es un proyector que presenta una simulación del Elemental del Aire, lo que lleva a los dos a darse cuenta de que Beck es un fraude. Cuando se prepara para otra ilusión, Beck descubre que MJ tomó evidencia de su engaño. Parker viaja a Berlín y se encuentra con Fury, solo para darse cuenta de que la versión que tiene ante sí es una ilusión creada por Beck. Él lucha contra múltiples ilusiones pero es atropellado por un tren, Parker sobrevive, resultando gravemente herido y luego cae inconsciente en un vagón de tren. Al despertar en una celda de una prisión en los Países Bajos, escapa y contacta a Hogan. Hogan lleva a Parker a Londres y revela una máquina de fabricación de trajes dejada por Stark, que Parker usa para sintetizar un traje personalizado. En Londres, Beck desata el ataque del Elemental, buscando matar a MJ y a cualquier otro a quien ella le haya revelado su secreto. Parker rompe la ilusión, recupera el control de E.D.I.T.H. y derrota a Beck, quien muere por una bala perdida. Riva se escapa con los archivos y grabaciones de los drones, mientras que Parker regresa a la ciudad de Nueva York y comienza una relación con MJ.

Spider-Man Lejos de Casa En una escena a mitad de los créditos, el reportero J. Jonah Jameson del DailyBugle.net culpa a Spider-Man por los ataques de los Elementales, transmitiendo imágenes documentadas del incidente, filmadas y grabadas por Beck, en las que incrimina a Parker por su muerte y revela que Parker es Spider-Man. En una escena posterior a los créditos, se revela que los Skrull Talos y Soren se hicieron pasar por Fury y Hill todo el tiempo, siguiendo instrucciones del verdadero Fury, quien comanda un nave espacial Skrull.

Spider-Man Lejos de Casa
Ficha técnica
DirecciónJon Watts
ProducciónKevin FeigeAmy Pascal
GuionChris McKennaErik Sommers
Basada enSpider-Man, de Stan Lee y Steve Ditko
MúsicaMichael Giacchino
FotografíaMatthew J. Lloyd
VestuarioAnna B. Sheppard
ProtagonistasTom HollandJake GyllenhaalZendayaJon FavreauJacob BatalonMartin StarrCobie SmuldersMarisa TomeiSamuel L. Jackson
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
PaísEstados Unidos
Año2019
Estreno2 de julio de 2019
(Estados Unidos)4 de julio de 2019
(América Latina)
GéneroSuperhéroes
Aventura
Acción
Duración129 minutos
Idioma(s)Inglés
Compañías
ProductoraMarvel StudiosSony PicturesColumbia Pictures
DistribuciónSony Pictures Releasing
Presupuesto$160 000 0001
Recaudación$110 769 3551