Solo película del 2018

 Solo película del 2018
Solo película del 2018

Solo película del 2018 es una película dramática y de aventuras española de 2018 dirigida por Hugo Stuven y protagonizada por Alain HernándezLeticia EtalaAura Garrido y Ben Temple. Relata la historia real del surfista Álvaro Vizcaíno, quien permaneció dos días solo y al borde de la muerte en un acantilado de Fuerteventura tras caer sobre una roca.

Sinopsis

Álvaro Vizcaíno sufre un terrible accidente al caer sobre una roca en un acantilado mientras buscaba la ola perfecta en Fuerteventura, quedando atrapado en el mar con múltiples heridas y la cadera fracturada. Mediante flashbacks, la película muestra acontecimientos pasados y futuros en la vida de Álvaro, cuya experiencia se convirtió en un renacer.

Reparto

Recepción

La película ha recibido reseñas generalmente favorables de parte de la crítica especializada.3​ Javier Ocaña del Diario El País afirmó: “Impone un notable ejercicio de puesta en escena… con unos espectaculares minutos iniciales, el director demuestra pulso y estilo”. Andrea Bermejo del portal Cinemanía también se mostró entusiasta, afirmando: “Al director no le tiembla el pulso a la hora de rodar la espectacular caída de Vizcaíno”. Oti Rodríguez del Diario ABC alabó “sus complicadas resoluciones técnicas” y “lo extremo de su planificación visual”, pero aseguró que “en ocasiones, la trama puede resultar sobrecargada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.