Ralph el demoledor 2 (Wifi Ralph) (2018)

Ralph el demoledor 2
Ralph el demoledor 2

Ralph el demoledor 2 Ralph Breaks the Internet (Ralph rompe Internet en España y Wifi Ralph en Hispanoamérica) es una película estadounidense de animación 3D producida por Walt Disney Animation Studios y estrenada en 2018. Es la secuela de Wreck-It Ralph, de 2012, una película sobre el villano de un videojuego, y centrada en ese mundo. En esta secuela, Ralph y su amiga Vanellope no solo entran nuevamente en contacto con los videojuegos, sino que con la misma Internet, las redes sociales y las propias franquicias Disney, entre otras.45​Seis años después de salvar el arcade del ataque de los Cybugs y de la venganza de Turbo,6​ la historia se centra en las aventuras de Ralph en el espacio de datos de Internet cuando un enrutador Wi-Fi se conecta en la sala de juegos, lugar donde debe encontrar una pieza de reemplazo para arreglar el videojuego de Vanellope, Sugar Rush, el cual se ha roto. A lo largo del camino, Ralph y su mejor amiga Vanellope von Schweetz encuentran nuevas costumbres, mundos y personajes, como el algoritmo de moda Yesss, las princesas de Disney, personajes de Disney Animation, Pixar, Muppets, Marvel y Star Wars, y más personajes de videojuegos como Q*bert y Sonic the Hedgehog.78

Para Ralph el demoledor 2: Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz, deberan jugárselo todo viajando por las redes en busca de una parte de repuesto que salve Sugar Rush, el juego de plataformas de Vanellope.

para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados’ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese arriesgado mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la sitio web más popular actualmente.