Poms mejor que nunca

Poms mejor que nunca
Poms mejor que nunca

Poms mejor que nunca es una película estadounidense de baile y comedia, dirigida por Zara Hayes. Es protagonizada por Diane KeatonJacki WeaverPam GrierRhea PerlmanCelia WestonPhyllis SomervilleAlisha BoeCharlie Tahan y Bruce McGill.

Fue estrenada el 10 de mayo de 2019 por STX Entertainment.

Sinopsis

Martha, una mujer que se muda a una comunidad de retiro, comienza un equipo de porristas con sus compañeras residentes, Sheryl, Olive y Alice, demostrando que nunca es demasiado tarde para seguir sus sueños.

Reparto

Producción

En julio de 2016, se anunció que Zara Hayes dirigiría la película, a partir de una historia escrita por Zara Hayes y Shane Atkinson y un guion de Shane Atkinson. Nick Meyer, Rose Ganguzza, Celyn Jones, Kelly McCormick y Andy Evans serían los productores de la película, mientras que Meyer Schaberg y Marc Schaberg serán los productores ejecutivos, bajo sus Sierra / Affinity, Mad como Birds Films y Rose Pictures, respectivamente.2​ En mayo de 2017, Diane Keaton y Jacki Weaver se unieron al elenco de la película.3​ En julio de 2018, Pam GrierRhea PerlmanCelia WestonPhyllis SomervilleAlisha BoeCharlie Tahan y Bruce McGill se incorporaron al reparto.4