Nos vemos ayer – peliculastv

Nos vemos ayer
Nos vemos ayer

Nos vemos ayer Dos adolescentes construyen una máquina del tiempo para prevenir el asesinato del hermano de uno de ellos a manos de la policía.


DESCARGAR

La película cuenta la historia de un par de estudiantes guyaneses3​, CJ y Sebastian, amantes de la ciencia y altamente capacitados. Los dos adolescentes, residentes del barrio East Flatbush de Brooklyn, Nueva York, necesitan crear un proyecto para la feria de ciencias que les garantice una beca para seguir sus estudios. Con el fin de conseguir el mayor impacto posible, intentan desarrollar dos máquinas del tiempo compactas para entrar dentro de una mochila y poder dar un salto de un día atrás los dos juntos sin modificar nada importante para evitar efectos dañinos en su línea temporal original. Su profesor de ciencias, encarnado por el actor Michael J. Fox, quien protagonizó la saga Back to the Future, se muestra incrédulo en un principio, empleando una famosa cita que el propio actor recitó en dicha saga: «Time travel? Great Scott!»,4​ para luego advertirles de los peligros de los viajes temporales.

Para llevar a cabo su proyecto, usan el garaje de los abuelos de Sebastian a modo de taller. Tras el fracaso de los primeros intentos de hacer funcionar sendas máquinas del tiempo, llega el primer éxito, aunque a raíz de un encontronazo en la línea temporal del pasado con dos individuos que hicieron alterar a CJ, provocando que en el próximo salto CJ fuera a buscarles con la intención de hacerles una broma que terminaría con seguido de consecuencias imprevistas para los siguientes saltos que harían para revertir un caso de brutalidad policial que acabaría con la vida de su hermano, Calvin Walker, interpretado por el cantante Astro.

See You Yesterday es una película estadounidense de ciencia ficción de 2019 dirigida por Stefon Bristol y escrita por Fredrica Bailey. La cinta, estrenada el 5 de mayo de 2019 a través de Netflix, está protagonizada por Eden Duncan-Smith, Dante Crichlow, Brian “Astro” Bradley y Johnathan Nieves.1

La película está basada en un cortometraje que el mismo director creó en el año 2017 y que ganó el HBO Short Film Competition,2​ certamen creado precisamente por la competencia de Netflix, HBO.

Ficha técnica
ProducciónSpike Lee
MúsicaMichael Abels
MontajeJennifer Lee
ProtagonistasEden Duncan-SmithDanté CrichlowMarsha Stephanie BlakeJohnathan NievesMyra Lucretia TaylorWavyy JonezRayshawn RichardsonRon Bobb-SempleBrian “Stro” Bradley
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
PaísEstados Unidos
Año2019
Estreno2019 de mayo de 17
GéneroCiencia ficción
Duración87 minutos
Idioma(s)Inglés
Compañías
Productora40 Acres & A Mule Filmworks
DistribuciónNetflix