Mi villano favorito 3

Mi villano favorito 3
Mi villano favorito 3

Mi villano favorito 3 Despicable Me 3 (Mi villano favorito 3 en Hispanoamérica y Gru 3: mi villano favorito en España) es una película de animación, tercera entrega de la franquicia de Despicable Me, estrenada el 30 de junio de 2017, producida por la productora Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studios. Es la tercera en la saga de Despicable Me y una secuela de Despicable Me 2 de 2013. Dirigida por el mismo director de las anteriores entregas, Pierre Coffin y Kyle Balda, y codirigido por Eric Guillon; y está escrita por Cinco Paul y Ken Daurio.3

Argumento

Gru, ahora un agente de la Liga Anti-Villanos (LAV), logra frustrar el robo de Balthazar Bratt del diamante más caro del mundo, pero no puede capturarlo. Bratt fue un ex actor infantil que retrató a un joven supervillano en una popular serie de televisión antes de que el espectáculo fuera cancelado como resultado de su pubertad, esto y su declinante popularidad le llevó a adoptar su antigua persona para convertirse en un verdadero supervillano. Como resultado de la incapacidad de capturar a Bratt, Gru y su esposa Lucy son relevados del deber por la nueva directora de AVL, Valerie Da Vinci.

Gru y Lucy, a regañadientes, dicen a sus hijas, Margo, Edith y Agnes de su despido, pero les aseguran que encontrarán nuevos trabajos algún día. La mayoría de los Minions de Gru se alegran de su despido pero lo abandonan (Entre ellos, su líder Mel) cuando él se niega a volver a la villanía a pesar de perder su trabajo. Mientras tanto, Lucy lucha para adaptarse a su nuevo papel como la nueva madre de las niñas. A la mañana siguiente, la familia es abordada por el mayordomo del hermano gemelo de Gru, que tanto tiempo ha perdido, Dru que tiene ansías de conocerlo. Atónito ante esta revelación, Gru se enfrenta a su madre de revelar que después de divorciarse del padre de Gru, acordaron mantener un niño cada uno. La familia decide conocer a Dru y se sorprenden de su inmensa riqueza que el mayordomo atribuye a su negocio de granja de cerdos. Dru rápidamente se gana a la familia de Gru a pesar de perturbar a este último, debido a su personalidad extravagante. Mientras tanto, los Minions son arrestados después de traspasar en un show de talentos y Bratt se las arregla para robar el diamante una vez más, ya que tiene la intención de usar el diamante para impulsar a su robot gigante para destruir Hollywood como venganza por cancelar su show.

Mientras Lucy lleva a las niñas alrededor de las ciudades circundantes, Dru revela a Gru que su inmensa riqueza se debe a que su padre también fue un legendario supervillano. Como Dru fue constantemente tachado por su padre como una desgracia, se fue con su hermano para enseñarle a ser un villano. Gru no está dispuesto a volver a sus viejas costumbres y para persuadirlo, Dru lo lleva a un paseo por la isla en el coche de su padre, donde los hermanos se unen. Mientras tanto, Lucy trata de equilibrar la generosidad y la aplicación de la disciplina como una mamá después de alejar a un joven que coqueteaba con Margo. Mientras en otra parte, Mel y los Minions ejercen su control entre los prisioneros en su cárcel, pero su cariño y extraño hacia Gru los motiva a escapar de la prisión.