Los Minions

Los Minions
Los Minions

Los Minions (en español: Los Minions) es una película de animación.2​ Es producida por Illumination Entertainment como un spin-off de las películas Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2 basado en los minions (aunque también se considera una precuela de las historias anteriores). Cuenta con la dirección de Pierre Coffin y Kyle Balda3​ así como con las voces protagónicas de Sandra Bullock4​ y Jon Hamm.5​ Minions es la segunda cinta animada más taquillera de la historía, solamente siendo superada por Frozen (película de 2013) de Disney Pictures; y por Titanic (película de 1997) y Avatar (película) de 20th Century Fox. Fue estrenada en 2015.

Argumento

Los minions son pequeños enanos amarillos a las que les encantan las frutas, pero sus favoritas son las bananas. Los minions tienen tipos diferentes de pelo, ojos y estatura, por lo que cada uno es en parte diferente. Los minions tienen forma de píldora de color amarillo que han existido desde el principio del tiempo, como evolución de organismos unicelulares que tienen un solo propósito: servir al villano más despreciable de la historia.

Sin embargo, después de eliminar accidentalmente a todos sus amos, incluyendo un Dinosaurio, un Hombre de las cavernas, un Faraón, un Pirata, a Drácula y a Napoleón, deciden aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en Siberia la cual en un principio les da mucha felicidad. Sin embargo, en el año 1968, la falta de un villano los lleva a la depresión, por lo que un minion llamado Kevin idea un plan para encontrar un nuevo villano para su pueblo. El rebelde minion Stuart se ofrece como voluntario para unirse a Kevin, mientras que el pequeño y adorable minion Bob se une a Kevin, después de que el pensaba que era demasiado joven.

Después de un largo viaje, los minions llegan a Nueva York 42 años A.G. (Antes de Gru), donde se enteran de la Villano-Con, una convención donde los supervillanos de todo el mundo se reúnen para buscar secuaces incluyendo por primera vez a la gran super villana Scarlet Overkill, se celebrará en Orlando. Se las arreglan para conseguir un viaje a Orlando por coincidencia, la familia que los llevó allí eran criminales que se dirigían a la Villano-Con también.

Los minions quedaron impresionados por algunos de los villanos, incluyendo un luchador de sumo y un supervillano acuático llamado Frankie Cara Pez (si se mira detenidamente la escena se puede ver al Dr. Nefario joven y al joven Gru junto con su madre observando el rayo congelador), sin embargo ellos se interesan por Scarlet Overkill sobre todo por que la niña de la familia muestra una revista declarandose fan de ella.

Así, Scarlet Overkill llega al escenario de la Villano-Con, el minion Kevin queda fascinado al verla y ahí es cuando los minions deciden servir a Scarlet. después de un monologo y discurso sobre su labor villanezca revela que esta en busca de sus próximos secuaces para este fin, Ella decide poner un reto el cual consiste en quitarle un rubí que ella tiene en su mano, miles de los que están ahí reunidos participan y ninguno puede hacerlo debido a las habilidades de pelea similares a las de un practicante de taekwondo, pero por suerte Bob le quita el rubí a Overkill sin darse cuenta que ya no tiene su osito de peluche y Scarlet dice a todo su público que queda desilusionada porque nadie pudo hacerlo pero se da cuenta que en su mano tiene el oso de Bob y ve que dicho minion tiene el rubí. Ella declara ganadores a los minions ganándose el derecho de ser sus nuevos secuaces.