los descendientes 3

los descendientes 3
los descendientes 3
peliculastv.org
peliculastv.org

los descendientes 3 Mal, Evie, Jay y Carlos ahora felices con sus vidas en Auradon, regresan a la Isla de los Perdidos a celebrar el Día de los Jóvenes Villanos, donde cuatro descendientes serán elegidos para ir a Auradon como fue con ellos. Los elegidos fueron Dizzy, la hija de Drizella, Celia, hija del Dr. Facilier y los gemelos de Smith.

Durante la celebración, Ben, rey de Auradon e hijo de Bella y Bestia, le pide matrimonio a Mal, causando los celos de Audrey, hija de Aurora y antigua novia de Ben.

Los problemas empiezan cuando al ir por los hijos de los villanos, Hades intenta escapar de la isla, logrando salir un poco de la barrera, logra activar su brasa y ataca a Carlos, Jay y Ben, Mal se transforma en dragón y enfrenta a Hades, sin embargo este la logra atacar con la brasa, drenando parte de sus poderes, pero Mal logra contraatacar, hace retroceder a Hades y vuelven a cerrar la barrera, todo esto siendo visto por todo Auradon.

los descendientes 3 Durante la noche, Audrey, lastimada y enojada por el futuro de Mal, se infiltra en el Museo de Historia Cultural y llega a la Corona de la Reina, atraída e hipnotizada por el Ojo del Dragón (el cetro de Maléfica), roba la corona y toma el cetro, siendo corrompida y autollamandose la Reina del Mal.

Al día siguiente, los reyes, Ben, Mal y el Hada Madrina son informados del robo de la corona y el cetro, preocupados también por el bienestar del Auradon que temen del escape de otro villano, Mal propone sellar la barrera de forma permanente, sabiendo que no podrán volver a sacar a ningún hijo de villano o ellos podrán entrar a volver a ver a sus padres.

Mal le cuenta esto a Evie, pero le miente al decirle que se opuso a esta decisión. Los cuatro hijos de villanos se preparan para la fiesta de cumpleaños de Jane, la hija del Hada Madrina y novia de Carlos. Al salir Mal de la casa de Evie, esta es visitada por Audrey, quien ahora viste como una villana y amenaza a Mal, quien trata de hacer entrar en razón a Audrey, sin embargo esta, usando la magia del cetro hechiza a Mal, transformandola en una vieja bruja, Audrey escapa y los amigos de Mal salen a auxiliarla, sin embargo, Mal les explica que ningún hechizo es capaz de destruir uno del cetro y que lo único capaz de derrotar al Ojo del Dragón es la Brasa de Hades, a lo cual nadie sabe donde esta su guarida pero Celia les informa que ella si sabe, a lo que Mal decide llevarla con ellos devuelta a la isla.

los descendientes 3 Usando las motocicletas y un hechizo de Mal, llegan a la Isla de los Perdidos, ahí, el hechizo de Audrey sobre Mal se rompe, debido a que ninguna magia maligna funciona dentro de la barrera mágica. Celia los guía al Parque de Diversiones del Dr. Facilier, quien recibe feliz a su hija, Celia toma la llave de la guarida de Hades, pero las motocicletas de los chicos son robadas por Harry, hijo de Garfio, Gil, hijo de Gastón y su banda de piratas, Carlos, Jay y Evie van a tratar de recuperarlas mientras Celia y Mal tratan de robar la Brasa.

Mientras tanto en la fiesta de Jane, Audrey llega furíca al no ser invitada, Chad la convence de que lo acepte como aliado, usando el cetro, Audrey esparce un hechizo por toda la fiesta para que los invitados se duerman, Jane, al ver el Lago Encantado y sabiendo que ningún hechizo la puede afectar dentro de él, se zambulle y es protegida del encantamiento de sueño, que desaparece cuando Audrey se va. Jane le informa lo sucedido a Ben para que tome precauciones.

Mal y Celia llegan a la guarida de Hades, sin embargo, este las descubre, Mal revela que Hades es su padre y que la abandono cuando era bebé, sin embargo este alega que abandono a su madre, debido a que tenía un carácter difícil. Mal le pide la Brasa a Hades, este le dice que solo funciona con él, pero Mal le explica que también funcionara con ella debido a que es su hija, Hades le dice que no funcionará de igual manera debido a que solo es mitad Hades, pero ella insiste, Hades se la da, advirtiendo que si la Brasa llega a mojarse, esta dejara de funcionar.

los descendientes 3 Mal, Evie, Jay, Carlos y Celia, salen de la isla, sin embargo, antes de cerrarse la barrera, Harry y Gil escapan, al tratar de volver a encerrarlos nuevamente en la isla, la Brasa cae al agua, pero es atrapada por Uma, quien en su forma de pulpo logra obtenerla antes de que se mojara. Evie incita a Mal a hacer las pases por un tiempo con Uma, para trabajar juntos y enfrentar a Audrey, Uma acepta con la condición de que podrá sacar a cualquier hijo de villano, pero al desconfiar, decide quedarse con la Brasa.

Ben es visitado por Audrey, quien le dice que romperá el Hechizo de Sueño si la convierte en su reina, Ben se niega, por lo que Audrey le lanza un encantamiento y convierte en piedra a algunos ciudadanos (entre ellos el Hada Madrina) y duerme al resto.

Los ocho hijos de villanos llegan a Auradon, descubriendo que todos están dormidos y algunos convertidos en piedra, todos deciden ir al castillo para buscar a Ben, Audrey que los vigila por el Ojo del Dragón, hechiza unas armaduras y comienza una batalla entre los hijos de villanos, pero Mal logra romper el hechizo.

Uma propone investigar en el cuarto de Audrey, donde sospechan que podría ocultarse en el lugar donde Aurora fue escondida de Maléfica.

Jay, Carlos, Harry, Gil y Chico salen a buscar a Ben, donde lo encuentran convertido en bestia por el hechizo de Audrey, Carlos logra tranquilizarlo y llega Jane, mojandolo con agua del Lado Encantado y deshaciendo gradualmente el hechizo.

Mal, Evie, Uma, Celia y Doug, hijo de Tontín, son encerrados en la casa de Evie por Audrey, Mal intenta romper el hechizo, pero la magia de Audrey se fortalece, sin embargo, Uma y Mal recitan el conjuro juntas, logrando romper el encantamiento y liberandose, Uma, al estar mas feliz y segura de estar con Mal, le devuelve la Brasa, se reúnen con los demas y les informan del lugar donde podría estar Audrey. Jane, Doug y Gil se van a buscar al Hada Madrina, descubriendo que fue petrificada.

Los demás se dirigen a la cabaña, sin embargo Audrey escapó. Fuera de ella, al no poder soportar la mentira, Mal les revela el plan de sellar la barrera permanentemente, lo que provoca el enojo de sus amigos y de Celia, quien en un arranque de ira, toma la Brasa, la lanza al agua y escapa de ahí, Mal le pide a Uma que la ayude a volver a encenderla, pero esta se niega debido a su mentira y junto con Harry también se van.

Evie, Jay y Carlos le reprochan a Mal su engaño, ella trata de hacerlos entender pero Audrey los transforma junto con Ben y Chico en piedra, Mal, viendose sola se lamenta del engaño, pero se da cuenta que ella es una villana y que al igual que todos, tiene una oportunidad de salir y redimirse.

Audrey secuestra a Celia y la mantiene como rehén, Mal se transforma en dragón y trata de atacar a Audrey, sin embargo, con la Brasa apagada, el poder del cetro se muestra mucho mayor, Uma y Harry, al ver la pelea, regresan a auxiliar a Mal, juntas, la Brasa se vuelve a encender y Mal ataca a Audrey quien al mismo tiempo trata de hechizarla. El poder de la Brasa se muestra mucho mayor que el cetro, logrando hacer que el hechizo le rebote a Audrey sumiendola en un profundo sueño, romper las maldiciones de Audrey y salvando a Celia.

Sin embargo, Audrey continua durmiendo, Mal intenta despertarla con la Brasa, pero no funciona, recordando que el poder de la Brasa no funciona igual con ella que con su padre.

Los reyes, el Hada Madrina, la abuela de Audrey, Ben y Mal se encuentran velando a Audrey, quien sigue dormida y el hechizo se esta volviendo eterno, Mal le dice que solo una persona es capaz de despertarla y es Hades. Los reyes aceptan a regañadientes liberarlo por un momento, Mal le devuelve a Hades su Brasa y este despierta a Audrey, arrepintiendose de sus acciones villanas. Hades se entrega nuevamente, Mal se despide de él y este a escondidas le regala la Brasa.

El día de la boda, Mal se niega a ser la reina que todos quieren que sea, y decide ser lo que es en realidad, una villana reformada convertida en héroe, proclamando que todo villano e hijo merecen una segunda oportunidad. El Hada Madrina le da su Varita Mágica a Mal, los chicos proclaman el hechizo y derriban la barrera de forma definitiva, uniendo la Isla de los Perdidos y Auradon.

Los hijos de villanos se reúnen con su familia, Hades llega para vivir su vida con Mal, perdonandose y aceptando ser hija y padre, preparados para vivir una nueva vida donde villanos y héroes vivan juntos, en armonía y teniendo su final feliz. En la escena post créditos vemos a Kenny Ortega el director de la película barriendo con la escoba mientras que el dice que no es el fin de la historia y tira la escoba.

Descendants 3
TítuloDescendientes 3 (Hispanoamérica)
Los Descendientes 3 (España)
Ficha técnica
DirecciónKenny Ortega
ProducciónTracey Jeffrey
Judy Taylor
Josann McGibbon
Sara Parrioth
GuionJosann McGibbon
Sara Parrioth
MúsicaDavid Nessim Lawrence
MontajeDon Brochu
ProtagonistasDove CameronCameron BoyceSofia CarsonBooboo StewartChina Anne McClain
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
PaísEstados Unidos
Año2019
Estreno2 de agosto de 2019
9 de agosto de 2019 (Hispanoamérica)
Octubre de 2019 (España)
GéneroComedia
Fantasía
Musical
Duración106 minutos
Idioma(s)Inglés
Compañías
ProductoraBad Angels Productions
DistribuciónDisney–ABC Domestic Television