Hotel Transylvania 3

Hotel Transylvania 3
Hotel Transylvania 3
peliculastv.org
peliculastv.org

Hotel Transylvania 3 2018

Hotel Transylvania 3 El Conde Drácula junto con su familia y amigos participan de un crucero para monstruos, sin sospechar que el barco está comandado por la familia Van Helsing que odia a los monstruos.
(1) Peliculas – Inicio FACEBOOK

En 1897, Drácula y sus amigos disfrazados de humanos viajan en un tren a Budapest. Sin embargo, el profesor Abraham Van Helsing, archienemigo de Drácula, sube al tren y descubre a los monstruos; los monstruos escapan trepando por el techo, y Drácula empuja a sus amigos del tren para su seguridad. Van Helsing está obsesionado con destruir a Drácula, pero es constantemente burlado por él.

En la actualidad, un tiempo después de los acontecimientos de la película anterior, Drácula dirige su negocio hotelero sin problemas, con su hija Mavis y su yerno Johnny. Sin embargo, Drac está deprimido por el hecho de que se ha mantenido soltero desde la muerte de su esposa Martha, a pesar de sus intentos de conocer a alguien. Malinterpretando esto como estrés por exceso de trabajo, Mavis reserva un crucero para que todos puedan tomarse un descanso y pasar más tiempo juntos como familia. Al día siguiente, Drácula, Mavis, Johnny, Dennis, Vlad y los huéspedes del hotel abordan un crucero llamado Legacy. Drácula ve a la capitana humana del barco, Ericka, y de inmediato se enamora de ella, algo que pensó que era imposible ya que el “click” solo se hace una vez en la vida.

Ericka va a una habitación secreta en la cubierta inferior donde está Abraham Van Helsing, quien se revela como su bisabuelo y está casi completamente mecanizado, para evitar la muerte. Van Helsing tiene un plan para eliminar a todos los monstruos, dirigir el crucero hasta la ciudad perdida de la Atlántida donde se encuentra un instrumento de destrucción que se puede encontrar en las ruinas de dicha ciudad. Ericka le hace prometer a Van Helsing que no asesinara a Dracula antes de ejecutar el plan, pero ella intenta repetidamente hacerlo de todos modos, aunque sin éxito para su frustración.

Después de no poder matar a Drácula en un volcán submarino, Ericka gime de no poder atraparlo. Los amigos de Drácula escuchan esto, y pensando que a Ericka le gusta Drac, van a decirle a Drácula sobre lo que escucharon. Drácula nerviosamente le pide salir a Ericka en una cita, y ella acepta, ya que ve esto como otra oportunidad de matar al vampiro. Sin embargo, mientras cenan en una isla desierta, Ericka inesperadamente comienza a enamorarse de Drac, después de que aprenden sobre el pasado de cada uno.

Mavis descubre que Drácula está interesado en Ericka y sospecha de los motivos de Ericka. El crucero llega a la Atlántida, que se ha convertido en un casino; Drácula decide decirle a Mavis la verdad sobre Ericka, pero se distrae al ver a Ericka entrar en una cripta debajo de la ciudad. Drac la sigue, con Mavis no muy atrás, y se entera de que Ericka busca una “reliquia familiar”. Con la ayuda de Drácula, pasan las numerosas trampas explosivas protegiendo el objeto y escapan. Mavis llega y los confronta, y Drácula le confiesa que hizo “click” con Ericka, para sorpresa y confusión de Mavis. Después de que le digan a Ericka lo que es un “click”, ella rechaza con dureza los sentimientos románticos de Drácula, dejando a Drácula con el corazón roto.

Una arrepentida Ericka le da a Van Helsing el objeto, revelado como el Instrumento de Destrucción, y procede a tender una trampa para los monstruos, en una fiesta de baile. Al darse cuenta de que Drácula todavía está triste, Mavis, después de algunos consejos de Johnny, le dice a su padre que hable con Ericka, admitiendo que tenía miedo de que él la dejara, lo que Drac disipa. De repente, Van Helsing aparece y aleja al DJ, y una entristecida Ericka se ve obligada a revelar que ella es su bisnieta. Van Helsing presenta el Instrumento de Destrucción, un estuche para una nota musical, y reproduce una canción que despierta al Kraken que vive cerca de la isla para atacar a los monstruos. Ericka salva a Drácula del Kraken y le suplica a su bisabuelo que pare la destrucción, confesandole a Drac que también se enamoró de él, lo que enfurece a Van Helsing y hace que los ataque a los dos.

Con el fin de calmar al Kraken, Johnny abre un kit de DJ portátil y comienza a tocar canciones positivas para vencer a la canción de Van Helsing. Al tocar la Macarena, el Kraken finalmente está relajado y feliz; Van Helsing no puede contrarrestar la canción ya que todos comienzan a bailar, incluida la partitura (que en el proceso se tritura en pedazos). Van Helsing también termina bailando y se resbala y cae accidentalmente, pero es salvado por Drácula. Conmovido por este acto de bondad, Van Helsing se disculpa con los monstruos y les da a todos un reembolso completo por el crucero.

De vuelta en el Hotel Transylvania, Drácula y Ericka han terminado en una relación romántica. Drac le propone matrimonio a Ericka, quien al principio balbucea su respuesta, aunque finalmente acepta la propuesta con todos celebrando.