Hombre al agua

Hombre al agua Overboard
Hombre al agua Overboard
peliculastv.org
peliculastv.org

Hombre al agua Overboard (conocida en español como Hombre al aguaUn mar de enredos o Amor a la deriva) es una película perteneciente al género de comedia romántica estadounidense del año 2018 dirigida por Rob Greenberg,4​ escrita por Greenberg, Bob Fisher y Leslie Dixon y protagonizada por el mexicano Eugenio DerbezAnna FarisEva LongoriaJohn Hannah y Swoosie Kurtz.56​ Una nueva versión de la película de 1987 también llamada Overboard, la trama sigue a una madre soltera estadounidense de clase trabajadora que convence a un millonario playboy mexicano con amnesia de que son una pareja casada.

Resumen

Kate (Anna Faris) es una madre soltera, trabajadora, madre de tres hijas, contratada para limpiar un yate de lujo que pertenece a Leonardo (Eugenio Derbez) un playboy mexicano egoísta, consentido y adinerado. Después de despedir a Kate injustamente, Leonardo se cae del bote y se despierta sin recordar quién es. Para obtener venganza, Kate aparece en el hospital y convence al confuso amnésico de que están casados. Mientras Leonardo intenta acostumbrarse al trabajo manual y a su nueva familia, Kate comienza a preguntarse cuánto tiempo puede seguir engañando a su falso marido.

Reparto

Producción

En marzo de 2017, se anunció que Anna Faris y Eugenio Derbez protagonizarían una nueva versión de la película original de 1987 también titulada Overboard, con la co-dirección de Rob Greenberg y Bob Fisher. Los roles principales se revierten de la película original. Derbez retrata en esta película a un hombre rico que se cae de su yate y es encontrado por el personaje de Faris, una madre soltera que lo convence de que él es su esposo, mientras que en la cinta original el personaje femenino es el que perdía la memoria.7​ La filmación comenzó en Vancouver en mayo de 2017.9​ Eva Longoria se unió al elenco ese mismo mes para interpretar el rol de la mejor amiga de Faris.8