Hatchet 4

Hatchet 4
Hatchet 4
peliculastv.org
peliculastv.org

Hatchet 4 Victor Crowley es una película de comedia slasher estadounidense de 2017escrita y dirigida por Adam Green . Es la cuarta entrada en laserieGreen’s Hatchet , y una secuela de Hatchet III . [3]Kane Hodder vuelve al papel del asesino titular Victor Crowley

Trama 

En 1964, Del House ( Jonah Ray ) le propone matrimonio a su novia Sue (Kelly Vrooman) en Honey Island Swamp. Sin embargo, la pareja escucha los gemidos fantasmales de Victor Crowley ( Kane Hodder ). Temiendo que alguien haya resultado herido, investigan y encuentran a un cazador, que es decapitado delante de ellos por Crowley. La pareja huye, pero Crowley los alcanza fácilmente y los desmembra.

En 2017, sobreviviente de la matanza Crowley Andrew Yong ( Parry Shen ), que se cree por algunas personas que han cometido los asesinatos sí mismo, aparece en su ex mujer, Sabrina, muestran la Sabrina Mostrar , para promover su nuevo libro sobre los acontecimientos . Sabrina anuncia una firma exclusiva de libros que tendrá lugar ese mismo día.

Mientras tanto, las amigas Chloe (Katie Booth), Rose (Laura Ortiz) y el novio de Chloe, Alex ( Chase Williamson ) planean que Andrew les ayude a filmar un simulacro de la película B que están haciendo sobre la masacre de Crowley.

En el momento de la firma, Andrew es sometido a abusos y actúa de manera lasciva, ignorando a su gerente, Kathleen ( Felissa Rose ), quien rápidamente lo anuncia cuando le consigue un trato que le hará ganar casi un millón de dólares, para disgusto de Chloe. , Rose y Alex que nunca llegaron a presentar su idea.

Andrew y Kathleen salen en un avión charter privado con Sabrina y su tripulación; Austin (Brian Quinn) y Casey ( Tiffany Shepis ), sin embargo, el motor de los aviones explota y se estrellan en Honey Island Swamp.

Abajo, en el Pantano, Chloe, Rose y Alex están a punto de comenzar a filmar su avance junto con el excéntrico guía / actor local del pantano Dillon ( Dave Sheridan ). Rose tiene su teléfono celular usándolo para ver videos de la forma correcta de decir el canto del gitano que maldijo a Victor Crowley. De repente, un cuerpo del avión aterriza frente a ellos. Rose y Dillon se dirigen para tratar de ayudar mientras Alex intenta calmar a Chloe, mientras que el teléfono de Rose reproduce un video de YouTube de Reverand Zombie ( Tony Todd ) recitando la maldición vudú que originalmente trajo de vuelta a Crowley.

En el avión todos parecen estar bien, aunque Casey está atrapada debajo de los asientos con el agua subiendo lentamente. Rose y Dillon encuentran el avión y comienzan a poner a todos a salvo cuando se escuchan los gritos de Crowley, Andrew hace que todos vuelvan al avión por seguridad.

Mientras tanto, Chloe y Alex se topan con la vieja Crowley House, ahora un museo y monumento conmemorativo. Crowley ataca, golpeando la cabeza de Alex con un martillo antes de arrancarla mientras Chloe huye en estado de shock.

En el avión, Rose ve a Chloe afuera y está a punto de dejarla entrar cuando Crowley ataca, golpeando la cabeza de Chloe a través de la ventana del avión antes de arrastrarla, dejándola gravemente herida pero viva como cebo.

Tras una serie de argumentos y altercados, Kathleen comienza a tener un ataque de pánico y huye del avión. Austin intenta detenerla, pero Crowley le corta la parte superior de la cabeza, lo que hace que su cerebro se caiga. Kathleen se las arregla para llamar a la policía, pero Crowley la atrapa y le corta el brazo con el teléfono en la mano, metiéndolo entre las piernas y la boca; haciendo que la llamada falle. Crowley también usa el momento para finalmente terminar de matar a Chloe. Luego ataca el avión haciendo que se hunda más rápido, ahogando a la embarazada Casey.

Cuando el grupo comienza a discutir, después de que se divulga que Kathleen le mintió a Andrew sobre la cantidad de dinero que recibiría, Crowley ataca el avión con su lijadora de banda, mientras el grupo entra en pánico y comienza a cortar el circuito que restablece el poder del avión. Dillon se encierra en la cabina del piloto, con la esperanza de pedir ayuda por radio y arrancar el motor para que puedan usarlo para aspirar a Crowley con la esperanza de matarlo.

Andrew, Sabrina y Rose huyen en direcciones separadas con Sabrina robando el teléfono de Kathleen de Rose antes de dirigirse al bote de Dillon, mientras Rose se esconde. En el bote, Crowley atrapa a Sabrina y la decapita después de romperle la mandíbula. Luego persigue a Rose y la arroja a Andrew y Dillon, quienes pusieron en marcha el motor y la turbina ahora funciona.

Se produce un enfrentamiento entre los tres y Crowley, donde Andrew falla su disparo con una pistola de bengalas y Rose, que intenta usar Crowley’s Hatchet como hacha de guerra, también falla al golpearlo, en cambio le devuelve el arma. En un último intento de ser el héroe, Dillon se vuelve hacia Rose y le dice “Hubiera tenido a tus bebés”, luego el rugby aborda a Crowley en la turbina, salpicando a Rose y Andrew en su sangre mientras Crowley es asesinado por ahora.

En una escena de mitad de créditos, Marybeth Dunston ( Danielle Harris ) mira un informe de noticias sobre el accidente. Al darse cuenta de que Crowley ha regresado una vez más, toma una escopeta y dice: “Te he estado esperando”.

Elenco

Además, Danielle Harris repite su papel de Marybeth Dunston de Hatchet II y Hatchet III en la escena de créditos intermedios de la película .