Ghost Rider El Vengador Fantasma

Ghost Rider El Vengador Fantasma
Ghost Rider El Vengador Fantasma
peliculastv.org
peliculastv.org

Fantasma Ghost Rider (titulada Ghost Rider: el vengador fantasma en Hispanoamérica y Ghost Rider: el motorista fantasma en España) es una película de superhéroes sobrenatural del 2007 escrita y dirigida por Mark Steven Johnson, el director de Daredevil. Basado en el personaje del mismo nombre que apareció en los Cómics de Marvel, la película está protagonizada por Nicolas Cage como Johnny Blaze con papeles secundarios realizados por Eva MendesWes BentleySam ElliottDonal LogueMatt Long y Peter Fonda. La película fue recibida con críticas negativas, pero fue un éxito en la taquilla. A pesar de sus críticas negativas la película logró conseguir un gran número de seguidores.

Su secuela, Ghost Rider: Espíritu de Venganza, fue lanzado el 17 de febrero de 2012.

Argumento

Mefistofeles (Peter Fonda) envía a su cazarrecompensas de los condenados, el Ghost Rider, para recuperar el contrato de San Venganza para el control de mil almas corruptas. Al ver que el contrato le daría a Mefistofeles el poder de traer el infierno a la Tierra, el Rider se niega.

En 1986, Mefistofeles se acerca al motociclista Johnny Blaze (Matt Long), de 17 años, que ofrece curar el cáncer de su padre a cambio del alma de Blaze. A la mañana siguiente, Blaze se despierta para descubrir que el cáncer de su padre está curado, pero su padre muere en un truco de motocicleta. Blaze acusa a Mefistofeles de causar la muerte de su padre, pero Mefistofeles considera que su contrato se ha cumplido y promete volver a verlo algún día. Entonces, el joven piloto se ve obligado a abandonarlo todo, incluida a su novia Roxanne Simpson (Raquel Alessi).

21 años más tarde, Blaze (Nicolas Cage) se ha convertido en un mundialmente famoso motociclista acróbata, Johnny se encuentra con su ex novia Roxanne (Eva Mendes), ahora reportera de noticias, en uno de sus espectáculos, a quien abandonó después de la muerte de su padre. Él la convence de asistir a una cena. Mientras tanto, Blackheart, el hijo de Mefistofeles, viene a la Tierra, junto con tres ángeles caídos que se unieron con los elementos aire, tierra y agua. Se encargan de encontrar el contrato perdido de San Venganza. En respuesta, Mefistofeles convierte a Blaze en el nuevo Ghost Rider y se ofrece a devolverle el alma si derrota a Blackheart, aunque Mefistofeles dice que no tiene otra opción. Blaze es conducido directamente a la estación, donde se transforma en el Ghost Rider y mata al ángel de la tierra, Gressil y lo envía de regreso al infierno. Al día siguiente, conoce a un hombre llamado el Cuidador, que parece conocer la historia del Ghost Rider. Él le dice a Blaze que lo que sucedió fue real, y volverá a suceder, especialmente en la noche cuando está cerca de una presencia malvada.

Cuando llega a casa, Blaze encuentra a Simpson y se revela a sí mismo como el cazarrecompensas del Diablo. No convencida, ella se aleja con incredulidad. Después de un breve encarcelamiento por los asesinatos que Blackheart cometió, Blaze mata al ángel del aire Abigor y se escapa de la policía. Regresa con el Cuidador, quien le cuenta acerca de su predecesor, Carter Slade, un ranger de Texas que escondió el contrato de San Venganza. En casa, Blaze descubre que Blackheart ha matado a su amigo Mack y ha llevado a Roxanne cautiva. Blackheart amenaza con matarla si Blaze no entrega el contrato. Blaze usa la Mirada de Penitencia en Blackheart, un poder que hace que los mortales sientan todo el dolor que han causado a los demás, pero no funciona porque Blackheart no tiene alma.

Blaze regresa al Cuidador y obtiene el contrato. El Cuidador revela que él es Carter Slade. Slade le dice a Blaze que él es más poderoso que sus predecesores porque vendió su alma por amor en lugar de avaricia. Slade lleva a Blaze a San Venganza y le da a Blaze una escopeta de acción de palanca antes de desvanecerse.

Después de matar al ángel de agua, Wallow, Blaze le da el contrato a Blackheart. Rápidamente se transforma en Ghost Rider para someter a Blackheart, pero llega el amanecer y se vuelve impotente. Blackheart usa el contrato para absorber las mil almas en su cuerpo. Intenta matar a Blaze, pero se distrae cuando Simpson usa la escopeta desechada de Blaze para separarlos. Después de que Blaze dispara a Blackheart con la escopeta, se mueve y usa su Mirada de Penitencia para convertirlo en catatónico, quemando a todas las almas corruptas dentro de Blackheart.

Mefistófeles aparece y devuelve a Blaze su alma, ofreciendo devolver la maldición del Ghost Rider. Decidido a no hacer otro trato, Blaze se niega, diciendo que usará su poder contra él y contra todo daño que llegue a los inocentes. Enfurecido de ser robado del poder, Mefistófeles jura hacerlo pagar a Blaze y desaparece, llevándose el cuerpo de Blackheart con él. Simpson le dice a Blaze que tuvo su segunda oportunidad y lo besa. Blaze se aleja en su motocicleta, convirtiéndose en el Ghost Rider.

Reparto

  • Nicolas Cage como Johnny Blaze / Ghost Rider, un motociclista, que es engañado para hacer un trato con el Diablo pensando que salvará a su padre de la muerte, y posteriormente se transforma en un cazador de almas demoníaco sobrenatural, el Espíritu de Venganza del Diablo, el Ghost Rider. A medida que continúa su trabajo para Mephisto, él caza a los demonios que han escapado del infierno.
  • Eva Mendes como Roxanne Simpson, el interés amoroso de la infancia de Johnny y actual novia que es reportera.
  • Wes Bentley como Blackheart / Legion, el hijo ilegítimo de Mephisto, que quiere usar el Contrato de San Venganza para desatar el Infierno en la Tierra.
  • Sam Elliott como Carter Slade / Cuidador, un ex Ghost Rider, y un aliado y mentor de Blaze.
  • Donal Logue como Mack, un miembro del equipo de Johnny y su propio empresario.
  • Peter Fonda como Mephistopheles / El Diablo, con quien Blaze hace un trato contractual para salvar al padre de este último del cáncer. Engañando, Mephistopheles causa que el padre de Blaze muera al día siguiente en un accidente de motociclismo. Mephistopheles está en busca de su hijo ilegítimo, Blackheart, que busca derrocarlo. Los dos corren en busca del Contrato de San Venganza, una nota vinculante de 1,000 almas condenadas.
  • Brett Cullen como Barton Blaze, el fallecido padre de Johnny Blaze y el ex piloto de motocicletas.
  • David Roberts como el capitán Jack Dolan, un capitán de la policía.
  • Laurence Breuls como Gressil, un ángel caído con poderes terrestres y uno de los secuaces de Blackheart.
  • Daniel Frederiksen como Wallow, un ángel caído con poderes a base de agua, y uno de los secuaces de Blackheart.
  • Mathew Wilkinson como Abigor, un ángel caído con poderes basados ​​en el viento, y uno de los secuaces de Blackheart.
  • Rebel Wilson como niña en el callejón.