Escape imposible 3 – El rescate

Escape imposible 3
Escape imposible 3

Escape imposible 3 Después que el experto en seguridad Ray Breslin es contratado para rescatar a la hija secuestrada de un magnate de la tecnología de Hong Kong de una formidable prisión en Letonia, la novia de Breslin también es capturada.

MIsión: Imposible III (Estilizado como M:i:III) es una película estadounidense del 2006 de acción y espionaje, la película fue dirigida por J. J. Abrams en su característico debut como director, escritos por Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, y protagonizando Tom Cruise, quien también sirvió como productor, en el rol de un agente del IMF Ethan Hunt. Es la tercera entrega en la saga de Misión Imposible. En la película, Ethan Hunt (Cruise) se ha retirado del campo laboral de la “Imposible Mission Force” (IMF) y entrena nuevos reclutas. Sin embargo, es enviado de nuevo a la acción para localizar  al evasivo traficante de armas Owen Davian (Philip Seymour Hoffman).

La película fue premiada en el Festival de Cine Tribeca el 26 de abril del 2006, y fue publicada en los Estados Unidos el 5 de mayo del 2006 por Paramount Pictures. Recibió reseñas positivas de críticos y fue comercialmente exitosa. La siguiente película de la secuela está titulada “Misión Imposible: Protocolo fantasma” fue publicada en diciembre de 2011.