Escape imposible 2: Hades (2018)

Escape imposible 2
Escape imposible 2

Escape imposible 2 Años después de lograr un casi imposible escape de una prisión, Ray Breslin ha organizado una nueva fuerza de seguridad de alto nivel. Pero cuando uno de los miembros de su equipo desaparece, debe retornar al infierno del cual escapó una vez.

Escape Plan 2: Hades es una película estadounidense de Acción, estrenada el 29 de junio de 2018 en Estados Unidos directo en formato casero (DVD y Blu Ray). En algunos países como China, Singapur, Filipinas, Italia, entre otros, fue estrenada en salas de Cine y estuvo en cartelera durante varias semanas. Esta dirigida por Steven C. Miller y protagonizada por Sylvester Stallone y Dave Bautista. Fue escrita por Miles Chapman y es secuela directa de la película del año 2013 Escape Plan.

Argumento

El experto en seguridad Ray Breslin Sylvester Stallone y su equipo élite entrenados para rescatar personas de las prisiones más impenetrables del mundo, regresan esta vez para rescatar a Shu Ren (Huang Xiaoming), un agente de confianza de Ray y quien ha sido secuestrado y confinado en Hades, la prisión de máxima seguridad más impenetrable del planeta.

Reparto

Producción

El proyecto fue anunciado oficialmente en Octubre del 2016, informando que Sylvester Stallone regresaría con su personaje de Ray Breslin. A mediados de Febrero del 2017 se anuncio que Steven C. Miller dirigiría el proyecto. También se informo que Arnold Schwarzenegger regresaría con su personaje de Emil Rottmayer, pero luego de varios meses de especulación se informó oficialmente que Schwarzenegger no se uniría al elenco por motivos de agenda. Un mes después, en Marzo del 2017 se oficializo el regresó de 50 Cent en su papel de Hush, al tiempo que se anunciaba que Dave Bautista y a Jaime King se unirían al elenco. Unos días después se anuncio la incorporación de Jesse MetcalfePete Wentz y Wes Chatham. La filmación empezó rodaje oficialmente el 22 de marzo de 2017 en Atlanta, Georgia. Ese mismo día Sylvester Stallone compartió en Twitter un vídeo donde mostraba el set de grabación al tiempo que daba a conocer el título de la película Escape Plan 2: Hades y anunciaba el proyecto de la tercera parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.