El pasado que nos une After the Wedding

El pasado que nos une After the Wedding
El pasado que nos une After the Wedding

El pasado que nos une After the Wedding es una película dramática de 2019, escrita y dirigida por Bart Freundlich. Es una nueva versión de la película de 2006 del mismo nombre de Susanne Bier. Es protagonizada por Julianne MooreMichelle WilliamsBilly Crudup y Abby Quinn.

La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 24 de enero de 2019, y fue estrenada en los Estados Unidos el 9 de agosto de 2019 por Sony Pictures Classics.

Sinopsis

Isabel (Williams), cofundadora de un orfanato en el sur de la India, viaja a Nueva York para encontrarse con una posible benefactora, Theresa (Moore). A pesar de su frustración de necesitar justificar una donación caritativa, ella acepta la reunión, que se celebra el día antes de la boda de la hija de Theresa, Grace (Quinn). Más tarde se revela que Grace es la hija de Isabel por su antigua llama, el esposo de Theresa. Isabel quedó embarazada y planeó dar al niño en adopción, pero Isabel se va antes de la fecha de adopción sin informar al padre, y el padre finalmente decide quedarse con Grace. Theresa se está muriendo de leucemia y quiere que Isabel sea la figura materna de Grace. Además, Isabel solo recibirá la donación de $1 millón si reside permanentemente en Nueva York.2​ Isabel es inesperadamente invitada a la boda, y los eventos que siguen la obligan a confrontar decisiones que tomó hace 20 años,3​ así como a un hombre de su pasado: el esposo de Theresa (Crudup).4​ También se revelan secretos, incluida una organización benéfica inexplicable por valor de $20 millones.5

Reparto

  • Michelle Williams como Isabel
  • Julianne Moore como Theresa, esposa de Oscar y madre de Grace, millonaria y benefactora a quien Isabel debe conocer.
  • Billy Crudup como Oscar, el esposo de Theresa y el padre de Grace
  • Abby Quinn como Grace, la hija de Theresa y Oscar
  • Will Chase como Frank