El parque mágico

El parque mágico
El parque mágico

El parque mágico June (Brianna Denski) es una niña muy creativa que logra dar con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. El punto es que aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza.

(1) Peliculas – Inicio FACEBOOK

Wonder Park es una película estadounidense-española de animación por computadora de aventura y comedia producida por Paramount Animation y Nickelodeon Movies, con Ilion Animation Studios encargándose de la animación. La película cuenta con las voces de Brianna Denski, Matthew Broderick, Jennifer Garner, Ken Hudson Campbell, Kenan Thompson, Ken Jeong, Mila Kunis, John Oliver, Kath Soucie, y Norbert Leo Butz.

La película fue estrenada el 15 de marzo de 2019 por Paramount Pictures. Una serie de televisión basada en la película se estrenará el mismo año en Nickelodeon, lo que la hace que sea la tercera película de animación de Nickelodeon Movies (después de Jimmy Neutrón: El niño genio y La Granja) en tener una serie de dibujos animados en dicho canal.

Reparto

Producción

La producción de Wonder Park se inició en septiembre de 2014.2​ En junio de 2015, se reveló que el estudio español Ilion Animation Studios produciría la animación totalmente en 3D de la película.3​ En noviembre de 2015, Paramount Animation anunció oficialmente que el proyecto originalmente sería titulado Amusement Park, con el animador Dylan Brown en el frente.4​ Las voces de la película serían proporcionadas por Matthew BroderickJennifer Garner, Ken Hudson Campbell (originalmente Jeffrey Tambor),5​ Kenan ThompsonKen JeongMila Kunis, y John Oliver.

En enero de 2018, se anunció que el director Brown fue despedido de la producción por Paramount Pictures tras una investigación sobre las denuncias de “conducta inapropiada y no deseada”. No se anunció un reemplazo como el director de la película en ese momento. David Feiss, Clare Kliner, y Robert Iscove más tarde fue anunciado como reemplazo de Brown.6​ En abril de 2018, el título de la película fue cambiado de Amusement Park a Wonder Park.7

Estreno

Wonder Park fue estrenada el 15 de marzo de 2019, por Paramount Pictures en 3D.8​ La película originalmente iba a ser estrenada el 22 de marzo de 2019. En enero de 2017, fue trasladada desde su fecha de estreno original el 22 de marzo de 2019 hasta el 13 de julio de 2018. Unos meses más tarde, fue atrasada del 13 de julio de 2018 al 10 de agosto de 2018,9​ y en agosto de 2017, fue atrasada de nuevo para una fecha final del 10 de agosto de 2018 hasta el 15 de marzo de 2019.