El paquete Welcome to Acapulco

El paquete Welcome to Acapulco
El paquete Welcome to Acapulco

El paquete Welcome to Acapulco es una película de comedia y acción, dirigida por Guillermo Iván ambientada en Acapulco. El filme tiene un reparto de lujo: Michael MadsenWilliam Baldwin y Paul Sorvino. Se estrenará en todo el mundo a finales del 2018.

Sinopsis

Cuando Matt Booth viaja al extranjero para celebrar su propia boda, no podría haber imaginado el peligroso mundo en el que estaba a punto de entrar. Traicionado, Matt se encuentra huyendo de la CIA que ha contratado a mercenarios, todos buscando un paquete que supuestamente él mismo había traído de contrabando a través de la aduana. Matt es ayudado por la agente Adriana Vasquez, una mujer fatal.

Reparto

  • William Baldwin como Drake Savage
  • Michael Madsen como Hyde
  • Bradley Gregg como Anthony
  • Ana Serradilla como Adriana Vazquez
  • Mike Kingsbaker como Mathew Booth
  • Ana Layevska como Miss Stark
  • Paul Sorvino como Campbell
Welcome to Acapulco
Ficha técnica
DirecciónGuillermo Iván
ProducciónAsen Chankov
Loris Curci
GuionLoris Curcy
Garry Charles
Magarditch Halvadjian
MúsicaJavier Bayon
ProtagonistasWilliam Baldwin
Michael Madsen
MBradley Gregg
Paul Sorvino
Datos y cifras
PaísBulgariaMéxicoEstados Unidos
Año2017
GéneroComedia
Duración95 minutos
Idioma(s)Inglés

Acapulco

pronunciación (?·i) (en náhuatl: acatl, poloa, co, ‘carrizo, destruir o arrastrar, lugar’‘en donde fueron destruidos o arrasados los carrizos’)? es una ciudad y puertomexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 379 kilómetros de la Ciudad de México. Es la mayor ciudad del estado, además de que forma parte de la única zona metropolitana del estado, y concentra la mayor población de la misma. Es cabecera del municipio homónimo y uno de los principales destinos turísticos de México. Además de ser considerada la décima sexta metrópoli más grande del país y la vigésimo primera ciudad más poblada de México. Ciudad Renacimiento es la zona más extensa y superpoblada del puerto, de acuerdo con los últimos censos de población.