El Aro 3 La llamada 3 Rings

El Aro 3 La llamada 3 Rings
El Aro 3 La llamada 3 Rings

El Aro 3 La llamada 3 Rings es una película de terror psicológico sobrenatural estadounidense de 2017 dirigida por F. Javier Gutiérrez, escrita por David LouckaJacob Aaron Estes y Akiva Goldsman y protagonizada por Matilda LutzAlex RoeJohnny GaleckiAimee TeegardenBonnie Morgan y Vincent D’Onofrio. Es la tercera película de de la franquicia de The Ring.

La película tiene lugar quince años después de los acontecimientos de la película de 2002. Y trece después de los acontecimientos de la película de 2005. La película fue lanzada en los Estados Unidos el 3 de febrero de 2017. Aunque la recepción crítica fue negativa, la película fue un éxito de taquilla, siendo número 2 de taquilla en Estados Unidos, y recaudando $83 millones en todo el mundo contra su presupuesto de $25 millones.

Sinopsis

La película se sitúa 13 años después de los acontecimientos de los primeros capítulos de la saga de terror.

Julia (Matilda Lutz) está preocupada por su novio Holt (Alex Roe), quien explora la leyenda urbana de una misteriosa cinta de vídeo que asegura matar a quien la vea después de siete días. Julia se sacrifica para salvar a su novio, y al hacerlo hace un terrible descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto nunca antes.

Reparto