Deja Vu Escupo sobre tu tumba

Deja Vu
Deja Vu

Deja Vu En 1978 tuvo lugar una de las más famosas y controversiales películas jamás estrenadas en cine. Este año llega su secuela oficial. Veamos su avance.

El realizador Meir Zarchi revolucionó la década del 70 con su opus ultra-violento llamado Escupiré sobre tu tumba (I Spit On Your Grave, 1978). Tanto fue así que hasta hoy en día Quentin Tarantino lo sigue homenajeando en sus films de venganza y la película en sí es una obra de culto.

Si bien hubo remakes en el nuevo milenio, nunca tuvieron la repercusión de aquel film, una oda a la brutalidad y el gore en el que, por si no la vieron, una mujer era violada y dada por muerta para luego volver y castigar brutalmente a sus vejadores.

40 años después nos llega su secuela (directa a VOD) en la que la mismísima Camille Keaton interpreta de nuevo a Jennifer Hills, hoy escritora de renombre, y de nuevo un trágico suceso: los familiares de aquellos criminales quieren venganza, pero ahora Camille no está sola, sino que su hija también sufrirá y tomará venganza por mano propia y, así cerrar el círculo. Nuevamente dirigida por Meir Zarchi.