Crypto

Crypto
Crypto

Crypto es una película de suspenso del drama criminal estadounidense de 2019, sobre el lavado de dinero que involucra criptomonedas . [1]

La película fue dirigida por John Stalberg Jr. y escrita por Carlyle Eubank , David Frigerio y Jeffrey Ingber. Está protagonizada por Beau Knapp , Alexis Bledel , Luke Hemsworth y Kurt Russell . La película fue lanzada el 12 de abril de 2019 en los Estados Unidos.

Trama

Martin “Marty” Duran es analista contra el lavado de dinero (AML) en la sede del Omnicorp Bank en Manhattan. Produce un informe que muestra que un cliente potencial, una corporación de $ 7 mil millones, está fuera de las reglas de AML, lo que mata el acuerdo. El CEO quiere que lo despidan, pero el jefe de AML, Robin, cree en él y lo salva, aunque es degradado a una sucursal en su pequeña ciudad natal de Elba, en el estado de Nueva York .

Se reúne con un amigo de la infancia, Earl, dueño de una licorería que falla, pero es un genio informático que se mantiene por encima del agua mediante la minería de criptomonedas. Tiene una reunión mucho menos exitosa con su hermano, Caleb, y su padre, Martin Sr., que trabajan en una granja de papas en quiebra que será recuperada por el banco de Martin.

Marty conoce a Katie, que trabaja en una galería de arte, su jefe Penélope y su contador, Ted.

La revisión AML de Marty de los registros del banco lo llevó a investigar la galería. Earl lo ayuda hackeando varios bancos de computadoras. Juntos, descubren un esquema de lavado de dinero multimillonario, ayudando a una mortal pandilla rusa.

Earl, Penélope y el predecesor de Marty en la sucursal son asesinados por Viktor y Nikos, los matones de Ted. Earl le había enviado a Marty una tarjeta de memoria con evidencia de que Robin está facilitando todo el esquema de lavado de dinero en Omnicorp. Ted y sus matones retienen a Martin Sr. como rehén para obtener la evidencia, pero Marty y Caleb les lanzan una trampa, apoyados por Katie y sus colegas del FBI, cuando Marty dedujo quién era ella.

Robin es arrestado y Marty comienza a extraer criptomonedas en la granja, ahorrando sus finanzas, mientras comienza a salir con “Katie”.

Elenco

Producción

La fotografía principal comenzó el 15 de junio de 2018 en la ciudad de Nueva York . [2] [3] John Stalberg Jr. dirigió la película de la historia original de Jeffrey Ingber y el guión de Carlyle Eubank y David Frigerio , mientras que los productores serían Jordan Yale Levine y Jordan Beckerman de Yale Productions junto con Frigerio.