Baby Driver

Baby Driver
Baby Driver

Baby Driver es una película de acción de 2017 escrita y dirigida por Edgar Wright. Está protagonizada por Ansel ElgortKevin SpaceyLily JamesEiza GonzálezJon HammJamie Foxx, y Jon Bernthal. La trama sigue a Baby, un joven piloto de escapadas, que es forzado a trabajar para un jefe criminal.

Baby Driver fue coproducida por Working Title Films y Big Talk Productions, y fue distribuida en todo el mundo por Sony Pictures y por TriStar Pictures en los Estados Unidos, mientras que el estudio independiente Media Rights Capital proporcionó posesión de material de archivo para el lanzamiento de la película en Estados Unidos. Se estrenó en South by Southwest el 11 de marzo de 2017, y se estrenó en cines el 28 de junio de 2017.78​ La película recibió aclamación de la crítica y ha recaudado 192 millones de dólares en todo el mundo.

Sinopsis

Se trata de la historia de Baby, un conductor de escape criminal en Atlanta, Georgia. Él transporta a grupos de ladrones reunidos por Doc, una mente criminal, para pagar una deuda contraída después de robar uno de los coches de Doc.

Reparto