Amor en obras

Amor en obras
Amor en obras

Amor en obras sigue la vida de Gabriela, una mujer de San Franciso que acaba de romper con su pareja y dejar su trabajo en la ciudad. Para sorpresa de la protagonista recibe un día una notificación de que ha salido ganadara en un concurso y el premio es un antigua casa abandonada en un pequeño pueblo alejado de la abarrotada metrópoli.

La casa de sus sueños que esperaba encontrar no era nada comparado con la realidad. Casi en ruinas y pidiendo una reforma a gritos, Gabriela tendrá que reformar el inmueble de arriba a abajo si quiere empezar una nueva vida en aquel a pesar de no encontrarse en su hogar. Sin embargo, el destino pondrá de su parte y haré que encuentre a Jake Taylor, un atractivo y divertido vecino que estará dispuesto a ayudarla a comenzar de cero.

Roger Kumble (La cosa más dulce, serie Suits) dirige este largometraje original de Netflix protagonizado por Christina Milian (Be Cool), junto a Adam Demos (Cooped Up) y Jeffrey Bowyer-Chapman (American Horror Story). 

Película no recomendada a menores de 7 años

El libro del amor (en inglés: The Book of Love, originalmente titulada The Devil and the Deep Blue Sea) es una película estadounidense dirigida y reescrita por Bill Purple a partir de un guion original de Robbie Pickering. Sus protagonistas son Maisie WilliamsJessica BielJason SudeikisMary SteenburgenOrlando Jones y Paul Reiser.

El filme tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca el 14 de abril de 2016, pero llegó a los cines estadounidenses el 13 de enero de 2017.

Argumento

Henry (Jason Sudeikis) es un introvertido arquitecto. Después de que su esposa Penny (Jessica Biel) muere en un accidente automovilístico, se empeña en ayudar a Millie (Maisie Williams), una chica indigente, a construir una balsa para cruzar el océano Atlántico.