7 deseos

7 deseos
7 deseos

7 deseos Una adolescente descubre una caja que tiene poderes mágicos y un precio mortal por usarla. Conforme la utiliza para beneficio propio, comienzan a suceder cosas malas alrededor de ella.

7 deseos (originalmente en inglésWish Upon) es una película de terror sobrenatural estadounidense dirigida por John R. Leonetti, escrita por Barbara Marshall y protagonizada por Joey King, Ki Hong Lee, Sydney Park, Elisabeth Röhm y Ryan Phillippe.

Fue estrenada en cines el 14 de julio de 2017 por Broad Green Pictures y Orion Pictures.4

ArgumentoClare Shannon, una joven de 17 años, está obsesionada por el recuerdo del suicidio de su madre. Su padre, Jonathan, un ex músico y acaparador compulsivo que recolecta cosas en los basureros como hobby, encuentra una caja musical china y se la da como regalo de cumpleaños. Clare descifra una de las numerosas inscripciones en la caja como «7 deseos», y desea distraídamente que Darcie, su matona de la escuela, se «pudra», en cuyo momento Darcie desarrolla fascitis necrosante y es admitida en la UCI. Ese mismo día, el perro de Clare, Max, muere en el sótano de su casa después de haber sido comido vivo por ratas. Clare se da cuenta de que la caja otorga deseos, pero no comprende que sus deseos tengan consecuencias.

Clare desea por segunda vez que un chico popular llamado Paul se enamore de ella. Como resultado, su tío rico muere. Al escuchar la noticia de su muerte, Clare desea que ella esté en el testamento. Su tío le deja todo a Clare. En consecuencia, la Sra. Deluca, una vecina amiga, sufre un accidente fatal. Clare solicita la ayuda de su compañero de clase, Ryan Hui, para descifrar los símbolos. La prima de Ryan, llamada Gina, ayuda a descubrir que el significado de los símbolos otorga siete deseos con consecuencias.

El cuarto deseo de Clare es que su padre deje de buscar en los basureros e inmediatamente tenga un cambio de personalidad. Poco después, Gina descifra el significado de la frase que dice «Cuando la música termina, se paga el precio con sangre». Después de que le advierte a Ryan, ella muere. Ryan encuentra el cuerpo de Gina y confronta a Clare sobre pedir deseos, lo cual ella niega.

Clare desea por quinta vez que sea popular, pero Clare pronto no está contenta con la atención consiguiente y pierde su relación con sus amigas. Como consecuencia del deseo, Meredith se queda atrapada en un ascensor y, cuando el cable se quiebra, cae hacia su muerte.

Ryan revela que después de que se conceda el séptimo deseo, la caja de música reclamará el alma del dueño. Los intentos de destruir la caja no tienen éxito. Además, debido a que June ha robado la caja, Clare pierde su popularidad y todo lo demás que ella deseaba. Clare recupera la caja y su sexto deseo es que su madre nunca se haya suicidado. La madre de Clare llama a la puerta de su dormitorio junto con dos hermanas menores. Clare luego fisgonea en las pinturas de su madre y ve una imagen de la caja musical. Ella concluye que su madre fue una de las dueñas anteriores de la caja musical y que debe haber sido la razón de su suicidio.

Cuando Clare se da cuenta de que su padre paga el precio del sexto deseo, el séptimo deseo de Clare es volver al día en que su padre encontró la caja. Al impedir que su padre encuentre la caja y al borrar todo lo que sucedió, Clare le pide a Ryan que entierre la caja. Clare cree que todo está bien, pero ella muere cuando su matona, Darcie, accidentalmente la golpea con su auto, para pagar el precio final con sangre. La caja musical se puede escuchar después de la muerte de Clare, lo que indica que el séptimo deseo de invertir el tiempo se equilibraría con su propia muerte.

En los créditos finales, Ryan se prepara para enterrar la caja musical, pero queda intrigado por la inscripción y comienza a pensar.